Conoce el nuevo Jiayu G4 con Android

Entre los smartphones chinos, uno que podemos encontrar en el mercado es el Jiayu G4. Este dispositivo se caracteriza por sus 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados por una tarjeta microSD, trae un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB.  Su pantalla es de 4,7 pulgadas en HD. El precio puede resultar accesible aunque encontramos móviles con igual a mayores características y a mejor precio.

Si debemos distinguir que este smartphone de Jiayu ofrece una buena autonomía de energía con su batería de 3000 mAh. Otra ventaja es que viene con dual SIM. Si hablamos de cámaras, esta terminal trae una trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony e incluye flash LED. La cámara frontal es de 3 megapíxeles.

jiayu_g4-2

Otras especificaciones interesantes de este celular chino es viene con Android 4.2.1 con la personalización del fabricante. Incluye GPS, Wi Fi, Bluetooth y también radio FM.En cuanto al diseño, el Jiayu G4 tiene un grosor de 10 milímetros y está recubierto en plástico, algo que se ve mucho en los smartphones hoy en día. El teléfono posee en la parte delantera de abajo los botones capacitivos de Android mientras que en la parte delantera superior también el altavoz de llamadas, la cámara y los sensores. En uno de los laterales, como solemos ver, está el botón de desbloqueo y encendido y en el otro el del volumen

Algo para destacar también del Jiayu G4 es la buena calidad de imagen y video que ofrece la pantalla con la resolución de 1280 por 720 con el panel IPS. La pantalla está diseñada para que podamos visualizarla en partes exteriores con la luz solar y también viene con la protección con la famosa tecnología Gorila Glass 2. Nos encontramos con un display interesante con todos los componentes necesarios para un buen aprovechamiento.

El smartphone fue fabricado en el material tradicional de plástico que vemos en muchos dispositivos, que nos brindan tranquilidad ante golpes y accidentes. Además, Jiayu en esta ocasión descuidó la elegancia de un grosor bajo para darle una mayor duración a la batería.

jiayu_g4

El sistema operativo es Android pero viene personalizado por la empresa, por lo que la interfaz se ve distinta a otros teléfonos móviles y para la navegación resulta un poco más complicado. Algunos recomiendan utilizar un launcher, el más conocido es Nova Launcher, ya que gracias a esto el uso es más sencillo. El Jiayu G4 trae la versión 4.2.1 de Android, que nos permite descargar aplicaciones de avanzada y también interesantes juegos, que corren prácticamente sin problema con el procesador de este smartphone.

Precio del Jiayu G4

La marca no está muy desarrollada aún en varios países y casi no vende fuera de China y tampoco la suelen comerciar las operadoras, por lo que este smartphone chino lo podemos adquirir en forma online en sitios de venta que venden tecnología importada. Eso sí, el problema que podemos llegar a tener es que no contemos con una garantía, por lo que debemos comprar en un sitio seguro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *