Conoce el potente smartphone de Jiayu G4S MTK6592

El Jiayu G4S MTK6592 es un smartphone que a simple viste se destaca por sus interesantes especificaciones, que lo convierten en un smartphone potente, aunque no se trata de una marca conocida a nivel internacional. Jiayu hace una apuesta grande con este teléfono que tiene como puntos más salientes los 2 GB de memoria RAM y su procesador con ocho núcleos, que lo convierten en un móvil rápido.

Este smartphone de la compañía Jiayu tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 por 720, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles.

Jiayu-G4S-MTK6592

Además, el Jiayu G4S MTK6592 trae Android 4.2 con la posibilidad de actualizarlo a nuevas versiones. Incluye un soporte de 3G Network y su batería de 300 mAh ofrece una buena duración tras una carga completa.

Lo más interesante de este smartphone es su 2 GB de memoria RAM y el procesador ARM Cortex con 8 núcleos, convirtiendo en un teléfono inteligente rápido, ágil, que nos permiten jugar en diferentes juegos pesados o descargar aplicaciones en un tiempo corto. También el JIAYU G4S MTK6592 trae un procesador gráfico ARM con cuatro núcleos.

Otras características interesantes de este dispositivo son sus 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar mediante tarjetas de memoria, incluye Wi Fi Display, GPS y Bluetooth 4.0.

El Jiayu g4s MTK6592 tiene 133 milímetros de largo por 65 de ancho y su espesor es de 10 milímetros. Parece un smartphone atractivo aunque el énfasis no fue puesto en la elegancia sino más bien en el hardware del dispositivo.

El equipo está recubierto en plástico a diferencia de la parte trasera, que tiene una cubierta de goma. Al igual que varios celulares de otras marcas, este de Jiayu tiene el botón de bloqueo y prendido en la parte lateral y cuenta con los tres botones típicos al final de la pantalla y en otro lateral el botón para bajar o subir el volumen. La cámara principal del smartphone tiene flash.

Jiayu-G4S-MTK6592-1

Si hablamos de pantalla, este smartphone chino tiene una de HD y con tecnología IPS a la vez que incluye la Corning Gorila Glass para la protección del display. Y hay que sumarle que trae la herramienta OGS, que brinda una mejor experiencia cuando el usuario toca la pantalla.

El Jiayu G4S MTK6952 permite grabar en video con calidad en HD de hasta 720p. Las dos cámaras tienen sensores de Sony para apuntar a una calidad óptima a la hora de tomar imágenes o filmar videos.

El procesador de este smartphone fabricado por Jiayu es la maravilla del equipo ya que los ocho núcleos están complementados con una GPU ARM de cuatro núcleos, formando un dispositivo potente y veloz.

En cuando al software y al diseño de pantalla del dispositivo, no viene con cambios significativos de los que trae Android por defecto en la mayoría de los celulares o tablets.

Precio

El precio sorprende, ya que con sus interesantes especificaciones se lo puede comprar por 138 euros aproximadamente.

3 comments

  1. El SAT de jiayu me esta decepcionando. Si que es verdad que son terminales muy majos, pero el servicio postventa ……

    Yo compre un terminal al distribuidor Jiayu en España, en Valencia, el terminal tiene un año, se me estropeó y lo tuve que mandar al SAT de Valencia, y a fecha de hoy llevo más de un mes esperando que lo reparen porque no tienen piezas.

    Lamentable, logicamente no repetire.

    S2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *