¿Conoces España?

 Un Trivial Pursuit made in Spain.

¿Conoces España? es uno de esos juegos de preguntas y respuestas similar al Trivial Pursuit, en el que tendrás que acertar el nombre de la ciudad mostrada en una imagen o preguntas sobre Ciudades españolas. 

Existen tres distintos niveles de dificultad: el fácil, el medio y el difícil. El juego tiene varios grupos de preguntas, como ya hemos dicho, acertar la ciudad/municipio de a partir de su imagen que nos enseñan, acertar la provincia a la que pertenece de un pueblo de España, adivinar que ciudad o municipio español está mas al norte o al sur de varias opciones o acertar la comunidad de un pueblo o ciudad de España. Todas las preguntas tienen un tiempo máximo y además existen ayudas como: eliminar 1 o 2 respuestas falsas, un extra de puntos en las próximas preguntas, tiempo adicional o aumentar la cantidad permitidos.

Los puntos los puedes acumular en tu cuenta y enviarlos al servidor en cada partida. El juego dispone de un ranking de los mejores jugadores.
El juego además tiene su vertiente social, ya que permite compartir tus resultados con tus amigos de Facebook, o publicarlo en Whatsapp, Gmail, Twitter , etc.
Un Trivial de preguntas de España, para medir tus conocimientos de los pueblos y municipios españoles, y de paso puedes aprender las provincias y ciudades de España. Si te gustan los concursos de la tele, como Saber y Ganar, Pasapalabra, Quien quiere ser millonario, etc. no te puedes perder este juego.
Para poder jugar es necesario disponer de una conexión a Internet ya que cada imagen mostrada es descargada de Internet. Se recomienda utilizar conexión WIFI. La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *