CoreBook, la nueva tablet “crowfunding” de Chuwi que puedes conseguir con descuento

Surbook de Chuwi es uno de los dispositivos que no podemos dejar de recomendaros actualmente, gracias a su funcionalidad y a la repercusión y éxito que ha tenido gracias a su campaña “crowfunding” en Indiegogo, de modo que la compañía se lanza ahora con otra gran sorpresa.

Queremos hablaros a continuación de CoreBook, la nueva tablet mejorada de Chuwi que seguramente, seguirá el camino de su predecesor y volverá a ser un éxito.

CoreBook, la nueva tablet “crowfunding” de Chuwi que puedes conseguir con descuento

Gracias a la recaudación de más de un millón de dólares en Indiegogo, Surbook ya es posible y ahora Chuwi suma una iniciativa similar con CoreBook cuya campaña se iniciará a mediados de Noviembre de modo que si estás al día de todo lo que vayan informando puedes beneficiarte de un descuento especial una vez salgan a la venta.

Más adelante te informamos de este descuento y otras bonificaciones de CoreBook, pero antes no quiero que os perdáis nada de las características técnicas que son inmejorables, ya que estamos hablando de una tablet que cuenta con un procesador Core M3 7Y30, siendo el primer dispositivo que usa el procesador Intel Core 7th gen de CHUWI con la esperanza de aumentar significativamente la experiencia de sus usuarios ya sea que tengas que trabajar con ella o pasar un momento de ocio. En el interior nos encontramos además con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1.

En cuanto a la pantalla de la próxima CoreBook nos encontramos con un dispositivo que cuenta con una pantalla HD de 13.3 pulgadas con diseño de vidrio 2.5D. Gracias a la tecnología de laminación completa, se puede obtener una mejor experiencia de visualización en exteriores y una imagen más vibrante y detallada.

CoreBook no es solo una tablet, es también un “notebook” ya que viene acompañada de un teclado ajustable continuo que puede llegar hasta los 165 grados y el Touch ID en la parte inferior.

Y tras todo lo dicho, queremos anunciaros que previo a que comience la campaña de Indiegogo, tenéis la posibilidad de obtener el mejor descuento en el proyecto si os suscribís a su boletín informativo para estar informados con las últimas actualizaciones. Chuwi ofrece en esta ocasión 300 unidades con un precio súper temprano, 100 unidades más que las que se lanzaron para la SurBook.

Y no solo esto, por suscribiros al boletín informativo entraréis a formar parte de un sorteo (entre el 27 de Octubre y el 10 de Noviembre) en el que se  elegirán 3 afortunados ganadores.

No lo dudes y ¡participa!, Asegúratse de conocer todos los detalles, pinchando aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *