Craiglist

Craigslist es una red de comunidades locales en línea, que ofrece clasificados gratis y foros de todas clases. Es una página completa, orientada a los habitantes de ciudades y asentamientos alrededor del mundo, en la que millones de personas buscan trabajo, cosas para comprar, gente para conocer, diversión, además de poner anuncios para vender o darse a conocer, etc. Todo lo que se pueda imaginar se puede encontrar en los clasificados y foros de esta popular página que recibe 12 mil millones de visitas por mes, convirtiéndola en una de las páginas más visitadas del mundo.

En Craigslist se pueden encontrar trabajos, casas, todo tipo de mercancía, romances, actividades locales, consejos, y como dicen los mismos funcionarios, cualquier cosa se puede encontrar en esta página. Por eso mismo, recibe mensualmente 12 mil millones de visitantes y más de 50 millones de personas están usando sus servicios, una cifra impresionante que posiciona a la página en el 8º lugar en la lista de las páginas en inglés más visitadas.

Hasta comienzos de 2008, Craigslist era una página disponible sólo en inglés, pero ahora cuenta con versiones en francés, italiano, alemán y portugués y rápidamente se está expandiendo a países y ciudades de habla hispana.
Finalmente, te cuento que esta página se ha usado en varias ocasiones para motivos que han causado controversias como el uso de foros de encuentros casuales para averiguar, ilegalmente, información personal de personas. También se ha informado del uso de la página para promover la prostitución de menores y para contratar sicarios. Además, por medio de la página se han tratado de vender bebés recién nacidos y causar daños a otras personas. Para evitar éstas cosas, Craigslist ha añadido la opción de que las personas denuncien cualquier hecho que no esté de acuerdo con las políticas del sitio. Además, para la sección erótica, se requiere un pago con tarjeta de crédito válida.

Por las pruebas que hemos podido realizar, es compatible tanto en teléfono como en tablets y podéis descargar el cliente para android desde aquí.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *