CrazyRemote. Tu PC desde tu Android

Crazy Remote es una aplicación que te permite controlar el ordenador de tu casa bien sea una unidad de escritorio o portátil desde un dispositivo Android. Puedes ver el contenido de la pantalla de tu PC transmitiendo en tiempo real desde el ordenador a tu dispositivo Android. Pero no sólo sirve para ver lo que está sucediendo en el ordenador sino que también podrás controlarlo a distancia desde tu smartphone o tablet como si tuvieses en las manos el  teclado y/o el ratón de este.

La transferencia de datos entre ambos dispositivos es muy rápida, lo cual hace que la experiencia de uso sea muy ágil y agradable. De este modo podrás, entre muchas otras cosas,  disfrutar desde tu android viendo películas que tengas en tu ordenador o incluso jugar videojuegos remotamente.

Además con esta aplicación podrás controlar siempre tu PC estés dónde estés, claro siempre que dispongas de una conexión WiFi o 3G.

¿Y como funciona  todo esto? Pues por una parte debes descargarte e instalar la aplicación para tu dispositivo android y por otra debes hacer lo mismo pero con la aplicación que convertirá tu ordenador en un servidor de datos.

Este programa funciona para ordenadores PC con sistema operativo Windows XP SP3/Vista/Window7 32bit/64bit y para ordenadores Mac con S.O. Snow Leopard ó Lion.


Aunque yo he conseguido hacerlo funcionar en un viejo PC Pentium de 3 GHz con WinXP  se recomienda usarlo con un Core 2 Duo a 2.0 GHz o versión posterior.


La aplicación Android requiere 2.1 o superior y puede descargase desde Google Play. Existen dos versiones, la Lite que es gratuita y la Pro que trae muchas más funcionalidades y que tiene un precio de 7,36 €.
Y esta es la aplicación para Windows de CrazyRemote Server para Windows XP/Vista/7.  
Y la versión de CrazyRemote Server para MAC Snow Leopard, León (CPU Intel solamente). 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *