Cuál es el tamaño de la tarjeta SIM del Moto X

El Moto X ha sido un terminal que se ha renovado hace bien poco con el objetivo de conseguir el mismo éxito cosechado por el anterior modelo de la marca. El Moto X ha actualizado sus especificaciones técnicas el pasado 2014 hasta llevarlo al escalón de los terminales de gama alta.

Si estás pensando en comprarte este terminal, debes saber cuál es la tarjeta SIM que lleva el Moto X ya que es un aspecto que nadie tiene en cuenta pero por el que muchos usuarios se han llevado una sorpresa al no poder utilizar la de tarjeta SIM que poseen y tienen que recortarla, comprar un adaptador o comprar una tarjeta nueva.

tamano-de-la-tarjeta-sim-del-moto-x

¿Cuál es el tamaño de la tarjeta SIM del Moto X? Nano SIM

La tarjeta SIM que lleva este terminal Moto X es el modelo Nano SIM. Este tipo de tarjeta es una evolución de la tarjeta micro SIM que tiene una medida de 12×9 milímetros, y que es un poco más delgada, 0.646 milímetros.

moto-x sim-card-size

Gracias a este formato de tarjeta SIM los fabricantes del Moto X han podido optimizar el espacio del hardware el smartphone, manteniendo el tamaño exterior pero con mayor volumen para otros componentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *