Cube iwork 8, una tablet con Android y Windows por ¡¡72 euros!!

Para hoy os traigo uno de esos modelos para aquellos que disponéis de poco dinero en el bolsillo pero que no queréis dejar de disfrutar de toda la potencia que incorporan las tablets actuales. Os puede interesar este artículo:

MEJOR TABLET CALIDAD PRECIO

Os voy a hablar de la Cube iWork 8 de 8 pulgadas. Que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas IPS que soporta la resolución en HD, un procesador Intel Atom Z3735F (de sobra conocido por los usuarios de Android Básico) que tiene la potencia más que suficiente para “tirar” sin ningún problema con las aplicaciones más comunes y resto de aplicaciones android. Además cuenta con 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB.

Uno de los aspectos que tienen en cuenta los usuarios es la cámara, dispone de una trasera y otra delantera de 2 MPx. Una batería para soportar las aplicaciones y las fotos y vídeos de 3.300 mAh, con la que podrás llegar a final del día.

cube-iwork-8-android-windows

Sistema Operativo Android y Windows

Esta tablet tiene la capacidad de soportar el sistema operativo Android 4.4 KitKat y Windows 8.1 por defecto. Pudiendo actualizar la tablet a la versión Windows 10 fácilmente. Un incentivo bastante importante.

cube-iwork-8

Cube iwork 8 por 79 euros

Pero lo mejor de este terminal es el precio. Sólo 79 euros. Y que únicamente podemos encontrar en Everbuying, un valor que los más ahorrativos deben de tener en cuenta, más aún si por ese desembolso puede conseguir tantas posibilidades Android y Windows.

Cabe destacar que ese precio lo tendréis disponible hasta el día 11 de Noviembre de 2015.

COMPRAR Cube iWork por 79 euros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *