Cubot Max: Un móvil chino con 4G por menos de 120 euros

Vivimos en una sociedad tecnológica donde el móvil no sólo lo utilizamos para llamar, es un accesorio que se ha convertido en indispensable para nosotros. Los smartphone que queremos tienen que tener ser grandes con pantallas de dimensiones considerables, las de 5 o 5,5 pulgadas son las estándar por lo que encontrar un teléfono más grande y a buen precio se ha convertido es una misión casi imposible. Pero los móviles chinos que piensan en todo y la marca Cubot nos ofrece un dispositivo de 6 pulgadas y con Android Marshmallow a muy buen precio, estamos hablando del Cubot Max. Acompáñanos y descubre sus características y precio.

cubot-max-4g-caracteristicas

Cubot Max – Características del Móvil Chino

El Cubot Max es un teléfono grande (de seis pulgadas), cómodo de utilizar y bonito. Tiene un buen diseño, está bien construido ya que se puede agarrar bien, que como sabéis a veces es complicado de manejar y sostener si son muy grandes.

Como tienen buen tamaño permite a la marca introducirle una batería más grande de lo normal por lo que nos durará más tiempo. A continuación vamos con las principales características:

  • El hardware del teléfono es el Procesador Media Tek 6753 octacore a 1.3 GHz
  • 3 Gb de RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD
  • Una batería de 4100 mAh
  • Compatibilidad con redes 4G/LTE,OTG
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Dual sim

Lo que más impresiona de este móvil es la pantalla de seis pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D perfecto para que los usuarios android podáis disfrutar del contenido multimedia desde vuestro teléfono.

cubot-max-4g-precio

Para los que os gusta hacer fotos y tener ese recuerdo, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Cubot Max – Precio del Móvil Chino

Podemos tener el Cobot Max, el móvil chino perfecto para ver vídeos, jugar, hacer fotos… con su pantalla de seis pulgadas por menos de 120 euros. Seguro que os estáis preguntando ¿Cómo lo podemos conseguir y dónde?

Con la gran promoción de Cubot Max con 30 euros de descuento con el código de promoción en exclusiva en Tomtop.

30 dólares de descuento gracias a AndroidBasico:

Código de cupón: Cubotmax30

Comprar Cubot MAX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *