Cubot X10 – El smartphone chino resistente al agua

Todavía me acuerdo cuando el Nokia y su juego de la “serpiente” triunfaba en el mundo de la telefonía móvil. Aquel terminal era lo más actual y la última tecnología del mercado al alcance de nuestra mano. Pero el mundo avanza a un ritmo de vértigo y, ahora, ya tenemos smartphones resistentes al agua.

El Cubot X10 es un móvil chino que presume de ser resistente a este elemento además de ser el más fino del mundo. Además, el X10, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y unas especificaciones técnicas (que más adelante os explicaré) que no tienen nada que envidiar a las marcas más populares del mercado a un precio que se encuentra por debajo de los 200 euros, al igual que el resto de móviles que aparecen en la siguiente lista:

Qué móvil comprar por menos de 200 euros

Por todo ello está dentro de nuestro TOP de mejores móviles chinos del mercado de este 2015 (pincha en el enlace):

Los mejores móviles chinos 3g y 4g del 2015

Llega la hora de “destripar” este terminal en profundidad para conocer cuáles son sus características, especificaciones técnicas y, por suepuesto, el diseño del Cubot X10.

CUBOTX10

Características y Especificaciones Técnicas – Cubot X10

Nuestro protagonista cuenta el sistema operativo Android 4.4 kitkat y con un procesador Mediatek MT 6592 OctaCore que funciona a 1,4 GHz, junto a una memoria RAM de 2GB. Además cuenta con almacenamiento interno de 16GB que se pueden ampliar ya que soporta tarjeta SD de hasta 32GB.

Lo más llamativo del terminal es su resistencia al agua, por lo que hay que dejar de preocuparse que se le pueda caer algo de agua. Aunque hay que decir que no te puedes sumergir con él en la piscina o en la playa.

CUBOTX10-diseno-caracteristicas

Diseño y Pantalla del Cubot X10

El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución de 1.280×720 píxeles, pudiendo decir que es HD. El smartphone tiene un grosor de 7 milímetros que lo convierte en un móvil bastante delgado para las altas prestaciones que posee. Tiene los bordes redondeados, lo que hace que tenga un diseño muy llamativo y bastante atractivo para el usuario.

Si te ha gusto el móvil tanto como a nosotros, puedes hacerte con uno de ellos por un precio de 147 euros en igogo.es. Utiliza este código: cbx10FC

comprar-ahora-elephone-p3000s

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *