Dacor y su horno con Android

Una de las mayores bondades de Android es lo relativamente sencillo que es instalarlo y adaptarlo en equipos móviles, aunque este no es el caso del equipo del que os quiero hablar hoy, a menos que te guste llevar a cuestas el horno de tu casa.

La compañía fabricante de electrodomésticos de lujo Dacor ha presentado su nuevo horno de pared Discovery IQ que incorpora Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. El nuevo horno incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas que incluye una CPU Samsung de 1Ghz con una RAM de 512 MB y 16 GB de memoria interna. Cuenta con conexión WiFi y sonido estéreo además de un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia.


Este horno de Dacor cuenta también con aplicaciones preinstaladas, entre ellas Google Play, para poder descargar aplicaciones en él. Además, cuenta con una aplicación interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de un tablet o smartphone conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.

El horno de pared Discovery IQ de Dacor comenzará a producirse este verano y su precio oscilara entre los 4.499 dólares para el horno simple y los 7.499 dólares para los hornos dobles.

Por último aquí os dejo un vídeo de su presentación en el CES 2013.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *