Estas son las mejores dashcam o cámaras para coche baratas que hemos probado en 2017

DASHCAM o CAMARAS PARA el COCHE, las mejores y BARATAS: Aquí vas a encontrar las reviews de las dashcam o cámaras para el coche que hemos probado y creemos que son las mejores y más baratas de 2017. Tenemos en cuenta el precio y las características de cada una de ella para filtrar las mejores.

Una cámara para el coche o una dashcam nos puede salvar en muchas ocasiones. Son muchos los conductores que cometen miles de infracciones y temeridades al volante. Es por ello que hemos decidido hacer un listado con las mejores dashcam del mercado teniendo en cuenta, primero, las prestaciones y, segundo, el precio.

Dashcam o cámaras para coche baratas

Queremos empezar este listado con una dashcam desconocida para muchos pero que, a nuestro parecer, es la mejor teniendo en cuenta la relación precio, calidad en los materiales y sus grandes características. Se trata de la cámara para coche CACAGOO ADAS:

CACAGOO ADAS

Es la primera que hemos podido probar. A pesar de que tiene un nombre un tanto peculiar, no os fieis. Esta cárama para el coche tiene como característica principal la calidad en sus imágenes, incluso cuando grabamos por la noche. Cuenta con una función HDR y su resolución es una de las más altas del mercado.

CACAGOO ADAS cuenta con una calidad de 720p HD y, como hemos dicho antes, se puede grabar por la noche con ella ya que tiene una buena visión con un nivel de luz bajo.

FCW o advertencia de colisión delantera

Pero no solo tiene una cámara para grabar, además cuenta con un sistema llamado FCW o advertencia de colisión delantera. Este es el encargado de ayudar al conducto a mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va por delante nuestray nos alerta, con advertencias visuales y de audio de hasta 1,5 segundos de anticipación, de cualquier posible colisión inminente con otro vehículo.

Advertencia de salida de carril o LDW

Con este sistema, el CACAGOO ADAS, monitorea las marcas del carril de la carretera y avisa al conductor, ya sea por advertencias visuales y de audio, que se sale del carril de forma involuntaria.

HeadWay o Vigilancia de distancia del vehículo

Este sistema va a ayudar al conductor a respetar la distancia de seguridad respecto al vehículo que lleva delante, alertando si esa distancia se ve reducida y puede ser peligroso.

Cabe destacar que este dispositivo soporta una tarjeta de memoria hasta 32GB (no incluida) y tien soporte para la recuperación de archivos de forma automática.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *