DEATH DOME

Enfréntate a gigantes en una ciudad asolada ¿Sobrevivirás a Death Dome?

Nadie sabe donde comenzó todo… pero en poco tiempo… estaba por todos lados. El virus “M”… Muchas personas con los síntomas murieron en pocos días… pero otros no tuvieron tanta suerte. Aparecieron mutaciones por toda la ciudad. Los infectados fueron puestos en cuarentena en un campo de fuerza que cubría la ciudad de Palamira. Algunos lo llamaban la “zona segura”, pero otros la conocían como la Death Dome o cúpula de la muerte. El virus “M” se hizo fuerte dentro de la Death Dome y llegó a ser tan fuerte como para poder vivir sin necesidad de un huésped. ¡Lo bastante fuerte para convertirse en… behemoths!

El único nombre que conozco es Phoenix, no recuerdo mucho… Solo sé que nunca quitarán la cúpula mientras los behemoths estén aún con vida, así que tendré que eliminarlos…


Con esta premisa encontramos un fantástico videojuego para Android con unos gráficos excelentes. Si te gustan los juegos de acción, si te gustan los juegos tipo Resident Evil, si disfrutaste con Doom no puede dejar de probar Death Dome.

Disfruta de unos gráficos impresionantes, la jugabilidad está genial así como los retos que hay  en el juego y sobre todo las escenas de pelea contra los monstruos. Una perfecta combinación para el que quiere divertirse y desarrollar reflejos.

Dome es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos. Está disponible en Google Play y requiere Android 2.1 o superior.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *