Decathlon venderá su propio smartphone y tablet Quechua

Que hablar de Android es hablar de negocio seguro, es algo que ya sabemos todos y que vender smartphones y tablets también. Uno de los grupos empresariales franceses más conocidos como es el grupo Oxylane (dueño de Decathlon) lo han visto claro y por eso lanzarán al mercado próximamente un teléfono inteligente y una tablet bajo la conocida marca Quechua.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de estos nuevos equipos Android, pero según revela la publicación francesa L’usine nouvelle indica que el smartphone contará con una cámara de 8 megapíxeles, una batería con una autonomía de hasta dos días de duración, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, localizador GPS y aplicaciones exclusivas para mejorar el rendimiento deportivo. La tablet contaría con similares prestaciones pero con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles. Ambos dispositivos funcionan bajo sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Por supuesto tanto la tablet, como el smartphone estarán pensados para que sean un complemento en la realización de deportes al aire libre y  por ello estos equipos contarán con el certificado IP54, siendo así resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.

Concrétamente estos nuevos gadgets de Decathlon están siendo desarrollados por la empresa Geonaute, perteneciente al grupo Oxylane, que se dedica a las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y que “desarrollan productos intuitivos y conectables”, según pone en su web.

Sobre su precio, todo apunta a que el smartphone saldrá al mercado por unos 230 euros y el tablet por 280 euros, aunque en verdadero negocio estará en la combinación y sincronización de otros aparatos y accesorios deportivos exclusivos de la marca. 

Les seguiremos la pista…

Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Madre mia! !!! Un Smarthone “Quechua”
    Ya mismo “chupa chups” sacara su Smarthone
    Hola Toni, solo comentar que Android es grande, muy grande.
    Mas que ios de appelle.
    Saludos y felicidades por tu trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *