Deja a tu Android elegir que operadora telefónica le conviene más


WePlan te ofrece diferentes funcionalidades como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas, análisis estadísticos… para evitar sorpresas con las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil y de forma gratuita.

¿Pero que me ofrece esta aplicación?

Control de Consumo: Controla en todo momento tu gasto total, tu consumo de llamadas, datos y SMS, y tu progreso dentro del periodo de facturación. Además podrás controlar el grado de uso de tu tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.


Servicio de Alertas: Recibe notificaciones fundamentales para controlar tu gasto: cuando alcances un determinado consumo en euros, cuando estés apunto de agotar tu tarifa plana, cuando alcances el final del periodo de facturación o de permanencia o al terminar cada llamada indicando su coste individual.

Estadísticas: Analiza tu consumo a través de los análisis estadísticos con histogramas, gráficos estadísticos y rankings que te permitirán entender como se distribuye tu gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS).

Configuración: Puedes empezar en cuestión de segundos. Selecciona tu operador móvil, tu tarifa y ya estás listo para asumir el control del gasto de tu teléfono. Además podrás personalizar completamente tu tarifa incluyendo el día de inicio de facturación, descuentos especiales, números favoritos, etc.

Widget: Además la aplicación dispone de un widget que te permitirá tener una actualización en tiempo real de la información clave para controlar tu consumo sin necesidad de abrir la aplicación.



Los planes de precios predefinidos en TUtarifamóvil están en constante actualización, y abarcan a todos los principales operadores móviles en España: 40 Movil, Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Lebara, Masmovil, Movistar, Orange, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, Vodafone y Yoigo.

Creo que he probado todos los programas de este tipo en Google Play y éste es si no el mejor uno de los mejores sin duda. Tiene todas las tarifas, se actualiza con frecuencia, muchos detalles a elegir de los consumos, sencillo y potente. También se pueden crear tarifas personalizadas, en fin, y muchas más cosas que seguro me dejo en el tintero. Un programa indispensable en nuestros teléfonos. 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *