Deporte y excursiones con ViewRanger GPS Open

Ya falta menos para que vuelva el buen tiempo. Yo no se si a vosotros os pasa, pero a mi que me gusta mucho ir a dar una vuelta los fines de semana con mi moutainbike por el bosque. Y para esta temporada tengo un nuevo juguete que a continuación os voy a presentar.

Se trata de la aplicación ViewRanger GPS Open. Un programa para vuestros dispositivos android que acompañado del GPS nos ofrece una magnifica oportunidad de crear mapas de vuestras rutas, subirlas a internet y compartirlas con los demás.

Ideal para excursionistas, ciclistas de montaña y prácticamente cualquier actividad fuera de casa. ViewRange es una aplicación social ya que  te permite crear tus propias rutas o utilizar las descritas por otros usuarios de la comunidad. Sube tus aventuras y adjunta fotos georeferenciadas mediante Flickr o Picasa.

Otra cosa importante que cabe destacar es que Funciona incluso sin cobertura de móvil, los mapas pueden ser almacenados en el teléfono para su posterior uso off-line.

Además integra la búsqueda por nombre de un lugar utilizando los servicios en línea y muestra una ubicación en el mapa mediante sus coordenadas (ideal para Geocaching).

La aplicación es gratuita para los usuarios fuera de USA y se puede descargar desde el Android Market.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *