Descarga el Samsung Galaxy S III LiveWalpaper

Como ya sabéis todos desde la salida, que digo desde la salida, desde antes de la salida, del nuevo Samsung Galaxy S III, se empezaron a filtrar todo tipo de informaciones, fotos, vídeos, características y desde hace unas semanas se están filtrando todas las aplicaciones que conforman este fantástico terminal.
 
Concretamente hoy os hablaré del LiveWallPaper del Samsung Galaxy S III, sí , ese del Diente de León que cuando lo tocas es como agua.
 
Pues bien aunque el archivo APK ya rondana por Internet desde hacía unos días, no ha sido hasta hoy que me he animado a probarlo. Lo he probado en varios dispositivos y he de reconocer que para ser un LiveWallpaper en constante movimiento no ralentiza apenas el terminal. Su funcionamiento es rápido y fluido. Por desgracia no se puede acceder a la configuración del mismo pues la aplicación detecta que no está funcionando sobre un Galaxy S 3 y muy amablemente nos insta a hacer puñetas, pero bueno.
 
He grabado un vídeo para que veáis como se comporta este fondo animado funcionando sobre un Samsung Galaxy S. Os recuerdo que el Galaxy S de primera generación tiene un procesador mononúcleo de 1 GHz y 512 MB de RAM. 
 
Al final del vídeo podéis ver también como funciona sobre una Galaxy TAB 10.1 GT-P7510 (Procesador dual-core Tegra2 y 1GB de RAM)
 

 

Bueno, no se si os ha gustado, pero siempre hace gracia tener instalado algo así en nuestro teléfono aunque sea para vaciarle a los amigos.
 
El archivo APK con el fondo animado podéis descargarlo de aquí.
Bueno y para concluir esta entrada os pongo unos fondos (estáticos) del SGS3 y relacionados con todo esto:
 
 
 
 
 
Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Mmmmmm, una consultilla.

    Esa pantalla de desbloqueo que aparece en tu terminal en el segundo 4 del video, ¿ Que pantalla es ?

    ¿Pertenece a alguna ROM concreta?

    S2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *