Descargar Antivirus Kaspersky Gratis y en Español para Android 2017

Aquí vas a poder Descargar Antivirus Kaspersky Gratis y en Español para un móvil Android en su versión de 2017. El objetivo de este site es que tu dispositivo esté totalmente protegido y por eso te enseñamos el antivirus Kaspersky, que es uno de los mejores antivirus para móviles Android.

Un error habitual entre los usuarios de Android es pensar que nuestro terminal está totalmente seguro y a salvo de cualquier malware. Debemos tener cuidado y solo descargar aplicaciones oficiales de Google Play, ya que así reduciremos el riesgo de descargar archivos potencialmente peligrosos. Sin embargo, la realidad es bien distinta, por eso debemos tener instalado el mejor antivirus.

Todos sabemos que Google Play está plagado de antivirus pero en esta ocasión os traemos uno de los que creemos que es el más efectivo ya que lo hemos testeado y sabemos de qué hablamos:

Kaspersky Internet Security para Android

Kaspersky es una empresa que lleva mucho tiempo desarrollando programas de seguridad para todo tipo de sistemas. Fue la primera en lanzar un software antivirus para usuarios de Internet. En la versión que hoy os traemos, vamos a ver una solución diferente para hacer frente a las amenazas que se nos presentan en los móviles Android.

Antes de colocar el enlace de descarga, queremos enseñaros a cómo instalar Kaspersky Internet Security gratis en vuestro móvil Android.

Instalar Kaspersky Internet Security gratis en Android

Podemos instalar Kaspersky Internet Security de forma segura y gratis a través de Google Play. Para ello, tenéis que ir al final del post y pulsar sobre el enlace que os hemos dejado para descargar, instalar y aceptar todos los permisos de la aplicación Kaspersky Internet Security.

Una vez que tenemos instalada la aplicación os va a dar la bienvenida a ella. Tendréis que elegir el país desde el que se va a utilizar la app. Aceptáis las condiciones y seguís los pasos para registraros en la aplicación de Kaspersky Internet Security. Todo el proceso es gratuito, en ningún momento se os va ofrecer la versión Premium.

Actualizar el antivirus

Antes de empezar a utilizar Kaspersky Internet Security se debe actualizar. Para ello vais a pulsar sobre el icono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y que dice “Actualizar”. Ésto va a hacer que la aplicación se conecte a los servidores de Kaspersky y descargue de forma automática la lista actualizada de los virus que existen.

Empezar el análisis del móvil

Una vez actualizado Kaspersky Internet Security se debe lanzar el análisis inicial. Ahora debéis pulsar sobre “Analizar” y la aplicación, de forma automática, va a empezar a rastrear el móvil Android en busca de cualquier amenaza.

El análisis del móvil va a depender de la cantidad de archivos y programas que tenga el terminal pero normalmente suele llevar poco tiempo. Si el resultado de esos análisis es positivo podéis estar tranquillo ya que vuestro móvil Android estará totalmente limpio de cualquier amenaza.

En el caso de que hubiera algún problema el sistema eliminará la amenaza automáticamente y os va a pedir que renicieis el sistema o que se elimine alguna aplicación concreta que pueda causar cualquier conflicto con Kaspersky Internet Security. El proceso es muy sencillo y rápido.

Una vez realizada la instalación, debéis conocer todas las funciones que tiene este antivirus para android.

Protección frente a robo

Kaspersky Internet Security es capaz de proteger nuestro teléfono android frente a posibles robos. Una de las grandes ventajas es que, de forma remota, se puede impedir que otros usuarios no autorizados eliminen la aplicación. Para poder hacer ésto se debe configurar Kaspersky Internet Security como administrador de dispositivos tal y como te decimos a continuación:

Lo primero es tener una cuenta creada en Kaspersky. Solo tendréis que completar unos simples datos como el correo electrónico y la contraseña. Gracias a este sencillo paso vais a poder localizar el teléfono móvil y bloquearlo. Además de activar la alarma junto a un mensaje en la pantalla, o borrar todos los datos del móvil para que vuestra información personal no caiga en manos de quien no debe.

Bloqueo de llamadas y SMS

Otra de las opciones que nos ofrece Kaspersky Internet Security es que podemos bloquear llamadas y SMS. Para ello tenemos que acceder a esta función y gestionando de forma directa cuáles son los contactos que queremos limitar, tanto en llamadas como en SMS o ambos.

Además de todo esto, podemos hacer una importación de las últimas llamadas o historial de llamadas y seleccionar de esta lista aquellos números que queremos bloquear.

Nuestras conclusiones

Nos hemos instalado Kaspersky Internet Security en nuestro terminal Android y funciona muy bien. No ralentiza para nada el funcionamiento de nuestro terminal y, lo mejor de todo, es gratis. Pero es que, además, tiene otras funciones que le hacen ser uno de los mejores antivirus como son el bloqueo de llamadas y SMS y la protección frente a los robos. Os dejamos un vídeo en el que os explican, de forma general, el funcionamiento de Kaspersky Internet Security.

Aunque si no estáis muy convencidos de esta aplicación, aquí os dejamos la lista de los mejores antivirus para android:

Descargar Kaspersky Internet Security gratis para Android

Si os ha gustado la aplicación, a continuación os dejamos el enlace de descarga en el que solamente tendréis que hacer clic en éste y os llevará de forma directa a la aplicación para que solo tengáis que descargarla e instalarla.

Descargar Kaspersky Internet Security gratis

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *