Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

Si te van los juegos de carreras divertidos y originales, quizás ya deberías tener en tu móvil Bike Race (Juego de Carreras), sin duda el juego para Android que más da que hablar actualmente y que ya cuenta con más de un millón de descargas ¿te lo vas a perder?.

descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android

Simplemente coge una moto de entre varios modelos y personajes y arranca su motor para avanzar en distintos caminos, a cada cuál más complicado. No te lo pierdas y descarga ahora Bike Race (Juego de Carreras)

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android-como-es

Si te gusta correr en los juegos y si además te gusta dar saltos, piruetas y demás, quizás Bike Race es el juego al que deberías  estar jugando ya que cuenta con unos gráficos muy originales que nos permiten convertirnos en distintos motoristas con el objetivo de atravesar todo tipo de pistas, en especial los que nos llevan a poder volar por los aires.

Cómo es Bike Race (Juego de Carreras)

Con una amplia variedad de mundos en los que probarse a sí mismo y con controles intuitivos, Bike Race es una maravillosa sorpresa para los amantes del género. Es simple para los recién llegados, pero tiene una serie de pistas desafiantes que harán que la cosa se vaya complicando a medida que avanzamos en el juego.

Lo mejor es la amplia variedad de pistas que podemos recorrer, explorar y en las que a lomos de nuestras motos podemos hacer todo tipo de piruetas y “loopings” como quieras. Además es un juego en el que apenas se producen accidentes, pensado para que en especial sean los niños a partir de 10 años los que más se divierten con el juego.

En Bike Race (Juego de Carreras) podemos jugar completamente solos o por el contrario, activar el modo  multijugador, donde los jugadores tendrán que mejorar y superar a su oponente en distintas carreras. Con esta opción tenemos además la de activar el chat de modo que podremos estar en contacto con nuestros “enemigos” y si es un niño el que juega, los padres tienen la opción de desactivar el chat si así se desea.

Los gráficos de Bike Race pueden parecer ser simples a priori y muchos opinan que los sonidos podrían ser mejores, pero en general se trata de un juego adictivo que además nos permite poder escoger al personaje que más nos gusta, incluyendo una amplia variedad entre los que tenemos a algunos tan curiosos como el propio Papa Noel.

No todos los personajes y motos están disponibles desde el minuto cero en que empecemos a jugar, pero a medida que avanzamos y nos convertimos en mejores pilotos, y además superamos cada pista, el juego nos proporciona el poder contar con más posibilidades de acceder a esos personajes y sus vehículos.

como-descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android

Cómo Descargar Bike Race (Juego de Carreras)

Si deseas poder descargar Bike Race en tu móvil o tablet Android, tan solo tienes que entrar en Google Play donde el juego ya está disponible de manera gratuita.

El único “pero” que le podemos encontrar al juego, será la aparición de publicidad de vez en cuando, pero tampoco es algo exagerado. No lo dudes y pincha en el siguiente enlace para tener ya Bike Race (Juego de Carreras) en tu dispositivo Android.

Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *