Descargar Bumble Gratis para Android

A continuación te vamos a explicar qué tienes que hacer para descargar Bumble gratis para Android, iOS o PC en español, tanto si lo que deseas es una aplicación para ligar y encontrar a tu pareja ideal, o bien, si quieres conseguir el modo de tener un encuentro sin compromiso. Bumble es una de las más divertidas aplicación de citas online a través de la cuál podrás encontrar a una pareja que sea ideal para ti o una amistad teniendo en cuenta distintas coincidencias de modo que os hablamos ahora de una de las mejores aplicaciones para ligar.

Como otras muchas aplicaciones dedicadas a encontrar pareja o iniciar una relación, Bumble es una aplicación sencilla de utilizar, para la que tan solo debes darte de alta mediante tu cuenta de Facebook,  así que de manera rápida la podrás estar utilizando ya que es una app gratuita, pero eso sí, debes saber que existe una versión “premium” que resultará más efectiva con más opciones.

Que es Bumble y cómo funciona

Bumble es una de las aplicaciones más populares en la actualidad para encontrar pareja. Podemos encontrar que a partir de nuestro perfil, existirán personas que sean afines a nosotros, con los mismos gustos o que vivan en una zona que sea cercana a la nuestra, con las que tenemos opciones de iniciar conversaciones, o enviar mensajes privados.

Es bastante fácil e intuitiva de utilizar aunque queremos que sepáis cuáles son los pros de esta aplicación que está considerada como una de las mejores aplicaciones Android:

Ventajas de Bumble

Muchas de las personas que se encuentran en la búsqueda de pareja o el amor, recomiendan a Bumble como una de las mejores o que más ventajas tienen. Por ello os resumimos a continuación algunas de esas aplicaciones ¿Cómo es que Bumble es  una de las mejores aplicaciones para ligar?

  • Nada más entrar nos encontramos una app que con solo unos pasos ya nos permitirá navegar en ella a través de nuestro perfil.
  • Tiene un interfaz bastante sencilla que nos permite acceder una a una a las sugerencias de posibles personas y tan solo accediendo a través de Facebook.
  • Es como una colmena de modo que  muestra la gente que quieres ver y nos permite conectar si ambos deslizáis vuestra foto hacia la derecha. Una vez conectados, Bumble lo hace más fácil y deja todo listo para que la conversación comience.
  • Es bastante natural ya que puedes elegir a una persona y comenzar a hablar con ella del mismo modo que haríamos en un bar por ejemplo.
  • Los mensajes privados son directos de modo que cuando te envíen uno, te aparece una alerta en tu móvil avisando de ello.
  • Existe además la opción de “llamada segura” para aquellas personas con las que ya tenemos más confianza y podemos comenzar a conocer a través del teléfono.
  • Para las mujeres es mejor ya que son ellas las que deciden si desean chatear o no con las personas que sean de su “colmena”. Si no chatea con una conexión en un plazo de 24 h., dicha conexión desaparecerá para siempre

Esta es quizás una de las aplicaciones para “ligar” o para encontrar pareja más populares y recomendables pero lo cierto es que también podemos encontrar algunos inconvenientes:

Desventajas de Bumble

  • El único “pero” es precisamente la ventaja antes que os he mencionado, ya que en Bumble esla chica dará siempre el primer paso.
  • Por otro lado, las conexiones de personas del mismo sexo, tiene 24 horas para dar el primer paso, antes de que desaparezca la conexión entre ambas partes.
  • De momento y que sepamos es imposible acceder a Bumble sin Facebook,
  • Además, es IMPORTANTE: ¡eHarmony puede ser muy adictivo!

Bumble es la aplicación más divertida para ligar y conocer gente

Bumble está disponible para terminales Android, pero también para los terminales iOS, Con solo unos cuantos pasos, contestando una serie de preguntas, se crea nuestro perfil, al que desde el comienzo ya añadiremos algunos gustos para que la app comience a buscar los perfiles de personas que quizás, nos son afines.

Todos los usuarios de Bumble con los que contactemos podrán darle a aceptar o no nuestra solicitud, de igual modo que nosotros podemos descartar o aceptar cuando nos llegue la alerta de que alguien se ha interesado por nuestro perfil. Eso sí, recuerda siempre que es una app en la que ella es la que da el primer paso.

Los redactores de AndroidBasico que han probado la aplicación de Bumble nos comentar que podemos encontrar pareja o gente común en pocos minitos, pero también los hay que dicen que es complicado si lo que deseas son solo encuentros esporádicos. Sea como sea, nos queda claro que Bumble es de las aplicaciones más descargadas y más importantes.

Seguro que en un tiempo hablaremos de Bumble como una de las mejores aplicaciones y con más éxito en el terreno de aplicaciones para ligar. Si deseas algo de amor, o vivir experiencias nuevas, no lo dudes y descargate esta aplicación.

Trucos para Bumble

Bumble tiene la capacidad de ofreceros la posibilidad de que podáis conocer a la persona perfecta. Para ello llega a configurar un perfil de la persona adecuada para vosotros y que introduce a través de sus sugerencias.

De este modo, cuando entréis con vuestro perfil de Facebook será bueno que además de dar respuestas de cómo sois vosotros, las deis pensando en esas personas a las que queréis atraer.

Por otro lado, es bueno que subas varias fotos, de modo que la persona que las vea se de cuenta de que tienes una vida interesante. Y por favor no dejes el campo de la imagen principal en blanco. Como entraréis con Facebook repasa las fotos que se generan de manera automática, si no te gustan es mejor que las cambies.

Intenta ser además creativo con los mensajes, o con tu carta de presentación de modo que la persona que lo lea se sienta atraída de inmediato.

Cómo usar Bumble sin Facebook

Al margen de los trucos que os hemos mencionado, podemos explicar también de qué modo podemos utilizar Bumble sin Facebook.

Quizás no deseas que tus amigos o contactos de Facebook sepan  que estás usando esta app, y aunque Bumble no va a publicar nada en tu perfil,. será bueno que intentemos el modo de utilizar la aplicación sin Facebook.

Usar Bumble sin Facebook: Primer método

Una de las primeras ideas es la de crear una nueva cuenta de Facebook. de modo que tus amigos no sabrán que usas la aplicación.

Debes seguir todos los pasos de la red social para crear el perfil, con los detalles quye desees dar sobre localizaciones, direcciones o amistades, ya que todo ello en realidad se utiliza para que Bumble te vaya sugiriendo a personas.

Cuando vayas a Bumble, deberás conectarte con esta nueva cuenta de Facebook que hayas creado.

Usar Bumble sin Facebook: Segundo Método

También puedes coger tu cuenta de Facebook “real” y modificar las opciones de privacidad.

Debes acceder a la cuenta de Facebook y pulsar en el icono con un candado arriba a la derecha. Debes hacer “click” en  “Ver más opciones de configuración” que está al final de la lista. Haz “click” ahora en “Aplicaciones” y verás que aplicaciones están vinculadas.Pulsa la app de Bumble  y cambia la visibilidad de la aplicación a “solo yo”.

De este modo Bumble no podrá publicar nada en tu muro y a la vez, tus amigos no podrán saber que estás utilizando la app.

Vistos los  trucos para Bumble, vemos ahora los enlaces de descarga de Bumble para los diferentes dispositivos: Android, iOS y PC.

Descargar Bumble Gratis

Si deseas ligar y conocer gente debes descargar gratis la aplicación de eHarmony haciendo click en enlace que tenéis a continuación:

Descargar Bumble para PC en español

Una vez os hemos dejado los enlaces para descargar Bumble para Android y para iPhone gratis queremos explicaros también como descargar Bumble para PC y empezar a utilizarlo al igual que lo hacéis en vuestro terminal.

Desde nuestro PC tenemos la opción de entrar en la web de Bumble y abrir allí nuestro usuario, pero para que funcione, tenemos que utilizar un emulador, de modo que podamos hacer como si nuestra ordenador operara a través de nuestro dispositivo Android o iOS.

Descargar Bumble para PC: Emulador Bluestacks

Desde el PC, y tu navegador, lo único que debes hacer es descargar el emulador Bluestacks e instalarlo en el ordenador (junto a Facebook). Cuando se inicie pedirá que lo configures como harías con el móvil, añadiendo una cuenta de de Gmail o de Google. Cuando ya está instalado, abrimos la tienda de aplicaciones, buscas eHarmony y le das a descargar.

Este paso también te sirve para el resto de aplicaciones para ligar.

Ahora ya puedes comenzar a utilizar Bunble sin ningún problema, con tu cuenta como en la del móvil y con el mismo interfaz sencillo en el que van apareciendo todas las personas candidatas a conquistar tu corazón.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *