Descargar Color Switch para Android

Color Switch uno de los juegos más ingeniosos que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, y que puedes conseguir de manera gratuita. Un juego que consiste en mover una pequeña bola, a través de varios obstáculos, y aunque parece sencillo lo cierto es que puede provocar que te aficiones a jugar a diario.

como-descargar-color-switch-para-android

Este nuevo juego que ya arrasa en descargas, es además uno de los más divertidos ya que cuenta con una serie de colores que van cambiando y que lo hacen más original, además de una música de acompañamiento que está considerada de las mejores para juegos actualmente. Si deseas descargar Color Switch para Android, atento porque te explicamos a continuación como hacerlo.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Color Switch para Android

descargar-color-switch-android

Una bola que se mueve a través de diversos obstáculos y formas geométricas de colores en tu pantalla; de eso va Color Switch aunque lo cierto es que es mucho más. Es uno de los juegos más descargados y el porqué se debe a que nos mantiene alerta, podemos jugar a nuestro propio ritmo y a cada paso que das el reto es mayor.

En qué consiste Color Switch

Aunque son muchos los juegos que han surgido en los últimos tiempos en los que básicamente tenemos que atravesar un obstáculo con nuestro elemento, ya sea un jugado, una bola o cualquier otra cosa, Color Switch es algo distinto ya que en este caso tenemos una pequeña pelota de un determinado color y para que podamos avanzar el obstáculo a atravesar ha de ser del mismo color, pero no solo eso, hemos de estar alerta porque encima la pelota puede cambiar de color de modo que de nuevo la tenemos que llevar hacia el obstáculo correcto.

El reto en sí consiste en pasar a través de tantos obstáculos como sea posible antes de chocar contra uno que sea del color diferente al de tu bola. Decir esto parece fácil, pero en realidad los obstáculos se mueven y la pelota cambia de color. Para más “inri” a medida que avanzas en el juego, los obstáculos se hacen cada vez más complejos utilizando diferentes velocidades, formas y áreas de color.

descargar-color-switch-para-android-en-que-consiste

Resulta entonces que tenemos delante un juego aparentemente sencillo, pero que una vez puesto en marcha nos demuestra que es más complicado de lo que parece aunque no por ello, menos divertido y adictivo.

Muchos resaltan la elección de colores para el juego, usando cian, magenta, amarillo, negro, y uno algo más fuerte que el violeta que hace que se sienta un poco retro sin dejar de ser fresco.

La física de los obstáculos es divertida y, a veces sorprendentes; y aunque tengamos delante una forma geométrica que parece complicada, una vez nos tenemos que enfrentar a ella nos damos cuenta que somos capaces de atravesarla con algo de astucia e ingenio.

Cómo descargar Color Switch para Android

Si te hemos convencido para que juegues a Color Switch, debes saber que lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play.

Así, te resultará de lo más sencillo descargar el juego (dando a instalar) y tenerlo en tu dispositivo móvil o tablet. Si deseas poder comenzar a jugar ya a Color Switch no lo dudes, y haz “click” en el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Color Switch para Android

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *