Descargar e Instalar MakeApp: la aplicación para quitar el maquillaje en las fotos

DESCARGAR MAKEAPP para instalar en móviles Android: Llega una locura desde Japón, se trata de una app que tiene como función eliminar el maquillaje en las fotos. Recibe el nombre de MakeApp y pretende ser una de las aplicaciones Android más descargadas.

¿Alguna vez os habéis preguntado que tal ser vería una amiga vuestra o aquella chica que siempre ves en la calle sin maquillaje? Bien, pues hoy os traemos una aplicación que tiene como función editar una foto para ver a su protagonista sin una gota de maquillaje.

Qué es MakeApp

Como bien hemos dicho antes, MakeApp es una aplicación Android que ayuda a eliminar el maquillaje de las personas en las fotos. Es decir, podemos coger cuaquier foto de una mujer u hombre maquillado, pasarla por este editor de fotografías para móvil, y veremos su rostro sin ningún maquillaje. ¡Totalmente al natural!

Aquí os dejo unas cuantas imágenes con el antes y después de utilizar la aplicación. Hemos escogido a famosas para que se vea mucho más el cambio que hace a la foto esta aplicación:

Famosas con y sin maquillaje: MakeApp

MakeApp para Android

Los usuarios de Android, por el momento, estamos de enhorabuena ya que MakeApp es una aplicación que sólo está para móviles Android.

Descargar MakeApp e Instalar en móviles Android

Para descargar MakeApp, lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace de descarga que os dejo a continuación:

Tranquilos, es una aplicación totalmente segura ya que el enlace de que os coloco es de descarga directa en Google Play.

Una vez descargada la aplicación ya podéis utilizarla en vuestro móvil Android y empezar a quitar el maquillaje a los famosos que siempre van “tan guapos”. ¿Será real tanta perfección? Con esta aplicación veréis que todos somos más iguales de lo que creíamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *