Descargar eHarmony Gratis para ligar y conocer gente

Aquí vas a poder descargar eHarmony gratis para Android e iOS en español. eHarmony es una de las mejores aplicaciones para ligar y una de las más descargadas en la actualidad junto a la aplicación de Tinter. Con eHarmony vas a encontrar a tu pareja ideal mucho más facil y rápido de que lo harías normalmente.

A medida que pasa el tiempo aumenta el número de usuarios de las aplicaciones para ligar. La facilidad y la comodidad para encontrar pareja que ofrecen este tipo de aplicaciones les hace estar dentro de las mejores aplicaciones Android y de las más descargadas en la actualidad. Hoy os queremos mostrar eHarmony.

Que es eHarmony y cómo funciona

eHarmony es una de las aplicaciones más conocidas de citas en Internet. Se especializa en conseguir citas entre personas que tienen como objetivo encontrar una relación duradera a través de Internet. eHarmony es tan potente que le ha convertido en la aplicación número 2 de Estados Unidos teniendo una cuota de mercado del 14%. eHarmony tiene sus inicios en el año 2000 y ha conseguido, durante estos 17 años de actividad, más de 33 millones de suscriptores, con un promedio de más de 15.000 personas que completan el cuestionario cada día, por algo será. Según la empresa, 438 de sus suscriptores se casan cada día en EEUU como resultado de las citas conseguidas en su aplicación.

El funcionamiento de eHarmony es bastante complejo. El Doctor Neil Clark Warren, basándose en 35 años de experiencia en terapia de parejas, dice que hay 29 dimensiones de compatibilidad. Él nos dice que el amor va mucho más allá de la química entre la pareja.

Según las 29 respuestas a estas dimensiones, junto a otros factores que van desde el tiempo, … el potente software analiza hasta 500 variables para conseguir la pareja ideal.

Estas dimensiones están divididas en 2 y son: Atributos Principales y Atributos Vitales.

Los principales son aquellos atributos que te definen y no van a cambiar a lo largo de tu vida y son:

  • Temperamento emocional
  • Estilo social
  • Modo cognitivo
  • Fisicalidad, energía física, …

Los atributos vitales se basan según la experiencia y son:

  • Habilidades de relación
  • Valores y creencias
  • Experiencias claves

Ventajas de eHarmony

La ventaja que tiene eHarmony frente al resto de aplicaciones para ligar es que el 90% de las parejas obtienen una relacion de calidad y duradera. Son muchas las parejas que han acabado en matrimonio gracias a esta aplicación y es por ello que muchas confían en eHarmony para enamorarse, gracias a su efectividad.

Descargar eHarmony Gratis

Aquí vas a poder descargar eHarmony Gratis para Android y para iPhone (iOS)

Descargar eHarmony Gratis para Android

Descargar eHarmony Gratis para Android

Descargar eHarmony Gratis para iPhone (iOS)

Descargar eHarmony Gratis para iPhone (iOS)

Nuestras Conclusiones

Tras estar un tiempo probando la aplicación hemos de decir que es muy diferente a Tinder o a otro tipo de aplicaciones. Realmente, eHarmony es una aplicación que tiene como objetivo encontrar la pareja ideal gracias a sus 29 dimensiones y no a encuentros esporádicos como pueden ser otras aplicaciones.

Aplicaciones para ligar relacionadas:

Encuentra más Aplicaciones para ligar aquí:

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *