Descargar Eset Mobile Security Gratis para Android

Aquí vas a poder Descargar Eset Mobile Security Gratis para Android en su versión más actual de 2017. Continuamos con el objetivo de hacer vuestro terminal Android mucho más seguro y es por ello que os queremos hablar de Eset Mobile Security, uno de los más potentes antivirus para Android.

Recordad que nuestro terminal Android no es totalmente seguro ya que podemos tener, en cualquier momento, cualquier tipo de malware que pueda fastidiarnos nuestro terminal. Es por ello que debemos ser cuidadosos a la hora de descargar aplicaciones y solo descargar aquellas aplicaciones android oficiales.

Pero si somos sinceros, muy pocos descargamos únicamente las aplicaciones oficiales y somos, cada vez más, los usuarios de Android que descargamos aplicaciones no oficiales de Google Play con el consiguiente riesgo para nuestro terminal. En Google Play tenemos un listado enorme de antivirus para los terminales android pero nosotros os vamos a decir cuál es el mejor antivirus para Android.

Comenzamos hablando del antivirus Kaspersky para Android y hoy os vamos hablar de otro tan potente y eficaz como el que hemos mencionado. Este es el siguiente:

Antivirus Eset Mobile Security para Android

Con ESET Mobile Security para Android podremos utilizar Internet de la forma más segura y sin límites, ya sea con vuestro smartphone o tablet Android.

Funciones principales del antivirus Eset Mobile Security para Android

Para la versión gratuita tenemos las siguientes funciones:

Un potente antivirus que protegerá el terminal de cualquier malware agresivo y la exploración a tiempo real del teléfono o tablet Android.

Bloqueo remoto del terminal en el caso de pérdida de este. Ya no tendréis que preocuparos de que vuestra información caíga en manos agenas.

Localización del móvil o tablet vía GPS para saber, en todo momento, dónde está el terminal.

Para la versión Premium de Eset Mobile Security tenemos las siguientes funciones:

Con Eset Mobile Security sabrás que tienes total seguridad a la hora de navegar por una web o de hacer compras online. Podrás consultar cualquier tipo de página con total seguridad y evitar el phishing informático gracias a su protección comprobada.

Con la función de Anti-Theft podrás tomar fotos de forma instantánea si alguien quiere acceder sin tu permiso a los datos, además de bloquear el terminal. Por lo que si pierdes tu dispositivo sabrás que tus datos personales, fotos y vídeos están totalemente seguros.

Además de todo lo anterior, podrás tener el control de las llamadas y SMS que recibes en tu terminal. Ahora podrás controlar aquellos usuarios que pueden llamarte o escribirte mensajes siempre que lo desees. Desde bloquear llamadas individuales o de grupos gracias a su Filtrado de SMS y llamadas.

Una vez que sabemos cuáles son sus funciones principales y que, al instalar Eset Mobile Security en nuestro terminal Android, estaremos totalmente seguros, os vamos a decir cómo descargar Antivirus Eset Mobile Security para Android.

Descargar Antivirus Eset Mobile Security para Android

Descargar Antivirus Eset Mobile Security para nuestros móviles y tablets Android es bastante sencillo. Solamente tendrás que ir a esta dirección y descargar la aplicación (Gratuita).

Dentro de la versión gratuita tendremos las siguientes funciones:

  • Antivirus
  • Exploración en Tiempo Real
  • Bloqueo Remoto
  • Alarma Remota
  • Localización por GPS
  • Soporte para Tablets

Si queréis disfrutar de más funciones, tendrés que descagar la versión premium de la aplicación. Esta incluye las siguientes funciones:

  • Instantáneas tomadas por la cámara
  • Alerta de batería baja
  • Concordancia con la tarjeta SIM
  • Filtrado de SMS y llamadas
  • Borrado Remoto
  • Anti-Theft Proactivo
  • Anti-Phishing
  • Mensaje Personalizado en Pantalla
  • Rastreo de la Ubicación

Para obtener esta versión tenéis que ir a la página oficial de ESET.

Una vez descargada la aplicación en vuestro dispositivo Android, es hora de configurar Eset Mobile Security. Y se hace de la siguiente forma:

Configurar Antivirus Eset Mobile Security para Android

El primer paso será aceptar el Acuerdo de licencia de ESET.

Después tienes que presionar sobre “Activar ahora” y después en “Activar usando un nombre de usuario y una contraseña”.

Tras los pasos anteriores, debes completar los campos obligatorios con el Nombre de usuario y la Contraseña provistas por ESET después de hacer la descarga de la aplicación. Completa el mail y pulsa en la casilla de “Activar”.

Una vez realizado esto, vuestro terminal ya empezará a estar protegido frente a cualquier amenaza.

Para más información sobre antivirus y saber cuál es el mejor echad un ojo a este post:
Cuál es el mejor antivirus de Android

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *