Descargar FIFA 2018 (FIFA 18) para móviles Android gratis

[DESCARGAR] FIFA 2018 para móviles Android Gratis: Fifa 18 el juego que apasiona a todos los aficionados al fútbol ya está disponible para los móviles Android de modo que si deseas poder instalarlo, te explicamos cómo hacerlo.

Tenemos que explicaros que Fifa 2018 no se llama como tal, ni tampoco Fifa 17, en su versión para Android, sino que se lanza como FIFA Mobile, de manera que puede ser que andéis buscando por el nombre equivocado.

Os puede interesar:

Descargar FIFA 2018 para móviles Android gratis

Como ya he mencionado, quizás no vayaís a encontrar la descarga de FIFA 2018 para móviles Android bajo ese nombre, pero lo cierto es que el juego para versión móvil existe y nosotros te explicamos cómo hacerte con ella.

Si deseas poder divertirte jugando con el FIFA 2018 en tu móvil Android, lo que tienes que hacer es buscar o bien el mencionado FIFA Mobile Fútbol o en su lugar, FIFA 18 Ultimate Team.

De este modo podrás hacerte con las versiones para móvil del FIFA 2018 y poder disputar los mejores encuentros desde tu teléfono Android.

Descargar FIFA Mobile

Lo más fácil que puedes hacer es ir a la tienda de Google Play y desde allÍ y de manera completamente gratuita, descargar el juego que se llama FIFA Mobile Fútbol. Una vez lo tengas descargado y lo abras, te darás cuenta lo mucho que se parece a FIFA 2017 y 2018.

Con este juego, podrás jugar todos los partidos que desees, pero además podrás configurar a tu equipo, y dirigirlo  y de este modo vivir el fútbol como si fuera en vivo. Además el juego se va renovando a medida que vas jugando y de hecho, cada vez que entres te darás cuenta que se han ido introduciendo diversas novedades de modo que el mismo juego, nos sirva para la versión del FIFA 2017 así como el ahora nuevo FIFA 2018.

Seguro que os interesa:

Es un juego diseñado además exclusivamente para móviles, de modo que cuenta con una descarga que es inferior a los 100 MB de modo que te va a ocupar poco espacio en la memoria del teléfono, y lo mejor es que podrás entrar al juego sobre la marcha e ir comprobando esas actualizaciones mencionadas.

Descargar FIFA 18 Ultimate Team

Por otro lado, tenemos una versión mucho más nueva del FIFA 2018 para Android, y que es este FIFA 18 Ultimate Team que es de hecho, la esperada revisión anual del FIFA para el sistema Android. Como cabría esperar, esta edición tiene novedades, incluyendo diversos modos de juego diferentes, así como el popular modo Ultimate Team.

En FIFA 18 Ultimate Team eres capaz de llevar a tu equipo de los sueños comenzando desde cero. En el comienzo vas a tener pequeño número de grupos de tarjetas, con jugadores, contratos, entrenadores, planes de entrenamiento de modo que las convencionales tarjetas Ultimate Team ya están incluidas.

FIFA 18 Ultimate Team es, sin ninguna duda, una sección esencial del juego, y aunque te encantará jugar con él, también vas a ser capaz de entrenar y jugar partidos amistosos, ligas, y también copas. FIFA 18 Ultimate Team posee todas y cada una de las licencias oficiales, de manera que también es posible que conseguir las últimas copas y clasificaciones de cada liga.

La manera de jugar en FIFA 18 Ultimate Team es bastante similar a la del FIFA anterior, aunque los comandos se han simplificado y adaptado a las pantallas sensibles al tacto, ya que el número reducido de movimientos es más fácil de realizar que otros. Sin ningún género de duda, es bastante fácil de practicar, y también eso es lo que importa.

Para descargarlo, seguro que lo encuentras en páginas de descarga como Softonic, dado que por el momento no aparece en la tienda de Google Play.

FIFA 18 presenta más de 30 ligas reales, de 600 equipos licenciados y también 16000 jugadores con sus nombres verdaderos. La Premier League, la Liga de España y la Bundesliga estarán en el interior de tu terminal Android una vez te descargues el juego.

Descargar FIFA 17 (Fifa 2017) para Android

descargar-fifa-android

Como ocurre con la edición 2018, el mejor de los juegos de fútbol ya está disponible para todos aquellos que deseen poder disfrutar de lo último del deporte rey con FIFA Mobile, o Fifa 2017, y contando además con un diseño que hace que sea mejor para jugar con los controles táctiles y en pantallas de todos los tamaños.

¿Qué podemos encontrar en FIFA 17?

descargar-fifa-para-android

Antes de explicaros cómo descargar este juego, será bueno que sepáis que el juego viene completamente actualizado de manera que no solo cuenta con los equipos y jugadores actualizados sino que además, añade nuevos modos de juego como un nuevo modo de ataque mientras jugamos los partidos contra otros usuarios, así como un nuevo modo tutorial.

Con el nuevo modo ataque se pueden jugar partidos online contra otros jugadores, aunque para enfrentarnos hemos de tener acumulados algunos puntos Fifa. El juego se va recargando de puntos a medida que jugamos pero si queremos obtener más de manera directa podemos comprarlos por un precio que oscila entre los 0.99 euros y los 99.99 euros.

Otras novedades dentro del juego es que podemos jugar 30 ligas distintas, entre 650 equipos reales, contando además con 17.000 jugadores.

En FIFA 2017 tienes también todos los estadios, entrenadores, así como porteros y de hecho los jugadores de todas las categorías.

El juego incluye además el modo temporada para aquellos que deseen participar en las distingas ligas presentes y lo mejor es que todo lo que acontece en ellas, se va actualizando a través de su sistema de noticias.

Junto a los partidos, podemos acceder también a una serie de minijuegos que a modo de entrenamiento nos ayudan a mejorar el juego de nuestro equipo.

Un juego que se actualiza constantemente ya que FIFA Mobile incluirá todos los días del año contenido que estará basado en historias y partidos actualizados, así como premios y eventos en los que podemos participar con nuestro equipo.

Otra de las novedades en este Fifa 17 es que una vez tenemos configurada nuestra plantilla, podemosir haciendo ajustes en la alineación a medida que avanzan los encuentros y sobre la marcha tal y como se hace en los partidos de la vida real. Además, podrás configurar todo tipo de tácticas al momento y antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo que resulta imprescindible en el fútbol moderno.

descarga-fifa-para-android

Cómo descargar Fifa 17 (Fifa 2017)

El juego tiene una capacidad de apenas 100mb de modo que es perfecto para cualquier móvil independientemente de la capacidad que tenga.

Electronic Arts es la compañía responsable como en otras ocasiones, de lanzar este nuevo juego Fifa con el que seguramente pasarás horas y horas viendo como tu equipo se convierte en el mejor de todos.

Por el momento eso sí, hay que decir que se ha anunciado un lanzamiento para “próximamente” de modo que os vamos a dejar el enlace para que te lo puedas descargar una vez esté disponible.

Descargar Fifa 17 (Fifa 2017)

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis

Ya se ha lanzado el nuevo juego FIFA 2016, el más esperado por aquellos aficionados al deporte rey, el fútbol, que además año tras año no pueden dejar de jugar a las nuevas ediciones de un juego, el FIFA que es ya mítico.En Android Básico queremos que echéis vuestras partidas de FIFA 2016 en vuestro dispositivo Android de modo que os damos ahora algunas claves para conseguirlo y además gratis.

Descargar FIFA 2016 móviles Android gratis

Nuevo juego FIFA 2016

Nuevo juego FIFA 2016

Antes de que podamos saber de qué manera vamos a ser capaces de tener el FIFA 2016 en nuestro smartphone o tablet Android, queremos hablaros un poco de este juego que seguro que conoceréis de sus anteriores ediciones pero que por lo visto cuenta con novedades y mejoras que son del todo, sorprendentes.

Os puede interesar:

Mejores Juegos Android

Según las informaciones que nos llegan del FIFA 2016 , que salió a la venta a finales de Septiembre del pasado año, es un juego  más realista y atención porque por primera vez viene con equipaciones femeninas. Como no podía ser de otra manera además, el juego destaca sobre todo por sus imágenes, los gráficos y como no, por el movimiento cada vez más realista de los jugadores sobre el campo.

Al margen de mejores y de un destacado apartado visual, con en elementos ambientales mejorados y cierta espectacularidada en los modelados de los jugadores, el FIFA 2016 tiene además como sus principales novedades una forma de juego perfeccionada y que promete la mejor simulación de fútbol. Es decir, que de nuevo se superan desde EA Sports y nos sorprenden con un juego que prácticamente se asemeja a ver un partido en vivo, y siendo tú mismo el que controla a los jugadores de tu equipo y al balón.

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis-EQUIPO-FEMENINO

Los conceptos que desarrollaron el evento son la innovación, la competición y las nuevas formas de juego. En torno a la primera parece que la intención ha sido la de mejorar la defensa, ofrecer un mejor control del mediocampo y también crear un número mayor de momentos de magia en el ataque.

Las mejoras en defensa son quizás las más profundas o las que más se notan ya que jugando ahora al FIFA notarás una mayor unidad de los jugadores en la estrategia, una mejora en las intercepciones y un seguimiento superior de la pelota así como una mayor “jugabilidad” con esta. Es decir, veremos como podemos retener mejor el balón y como también nos va a costar más quitárselo al equipo contrario. En cuanto al medio campo, se han centrado sobre todo en el juego de los pases, las intercepciones y las animaciones. Por último, el ataque presenta mejoras en el modelo físico, un modelo nuevo en las jugadas a balón parado y un sistema de disparo más eficaz.

Las mejoras no se quedan aquí ya que también habrá una sustancial en base a los tutoriales (que van a a ser mucho más interactivos), el mencionado fútbol femenino y los modos en se que desarrollan las competiciones. En los tutoriales por ejemplo, vamos a tener no sólo lecciones sino que también se ofrecen consejos a medida que vayamos jugando, con combinaciones de botones y estrategias de juego que de seguro servirán para los jugadores nuevos.

De este modo con un juego “hiper” mejorado y con equipos de todo el mundo (a excepción de los de Brasil que se los ha quedado PES 2016 desgraciadamente) podemos descubriros ahora, o al menos intentarlo, el modo en el que vamos a poder descargar nuestro FIFA 2016 para Android Gratis.

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-descarga

Google Play es la plataforma “oficial” en la que seguramente muchos de vosotros vais a buscar FIFA 2016 para su descarga en un dispositivo Android, y tras muchos meses de espera, por fin está disponible para que podáis jugar con él desde vuestro dispositivo móvil o desde vuestra tablet Android.

La versión que podéis descargaros, desde Google Play, es una versión gratuita del juego aunque incluye compras integradas, de modo que para disfrutarlo al completo es posible que debas pagar algo, o comprar algunos elementos del juego a medida que avanzas (quizás equipaciones e incluso algún jugador).

Ya hemos visto o señalado las principales novedades que incorpora FIFA 2016, con respecto a anteriores ediciones del juego, pero hablando de la versión lanzada para dispositivos Android, tenemos que resaltar sobre todo, el que sea uno de los juegos más realistas a los que puedas jugar desde el móvil o la tablet. Puedes hacer todo tipo de filigranas, marcar goles más emocionantes, y sobre todo notarás que los controles tienen una mejor respuesta, con compañeros más inteligentes y animaciones mejoradas.

Además, ahora es más fácil jugar como un verdadero profesional gracias a esas mejoras en los controles híbridos para que emplees tanto gestos como botones cuando controles el balón. Tu percepción del fuera de juego se ha mejorado con la Inteligencia de ataque para que superes a los defensas con facilidad. También puedes simular partidos metiéndote en la piel del mánager desde la banda. Y por primera vez para móviles, podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar.

Podrás crear tu propio “dream team” FIFA, comprando a jugadores como  Lionel Messi, Jordan Henderson y Juan Cuadrado y traspasando aquellos que desees poder ceder a otros equipos para incorporar a nuevos al tuyo. Puedes elegir entre más de 10.000 jugadores, pertenecientes a 500 equipos así como enfrentarte a otros jugadores de las ligas profesionales en auténticos campos de fútbol de todo el mundo. Además de jugadores puedes intercambiar artículos que ya no necesites para que se desbloqueen otros que son mejores. A medida que vayas intercambiando y cuanto mejores sean estos, mejor será tu propio equipo.

Descarga FIFA 2016 para Android

Alternativas similares a FIFA 2016 para Android

Aquellos que queráis descargaros otros juegos que sean similares a FIFA 2016, tenéis varias alternativas. Dentro de la propia página web de Google Play, podemos destacar los siguientes juegos.

LaunchDay-FIFA16

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis-Launch-day-fifa-16

Por otro lado, lo que si podéis descargaros ya desde Google Play es el conocido como LaunchDay – FIFA 16, una app gratuita que entrega alertas en el dispositivo que contiene noticias exclusivas del juego, estrategias, vídeo y ofertas especiales.

Hasta el día del lanzamiento del juego meses atrás esta app era utilizada principalmente para saber qué novedades se iban anunciando al respecto, pero ahora que ya lo podemos descargar e instalar en nuestro dispositivo móvil, podemos deciros que la aplicación es más que recomendable para que podáis recibir actualizaciones en vivo de las novedades que se van integrando en el juego, comentarios de los usuarios, e incluso podéis llegar a encontrar algunos comentarios que tienen que ver con trucos y acceso a la información exclusiva sobre el juego.

Dream League Soccer

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-alternativas-dream-league-soccer

Este es un juego similar a FIFA que es completamente gratuito aunque incluye compras integradas de modo que podáis conseguir monedas para ir avanzando en el juego. Como en FIFA 2016 , te permite poder crear tu equipo de ensueño, contando con jugadores tan populares como Diego Costa y Aaron Ramsey, los cuáles puedes fichar para que disputen los encuentros en los que debes enfrentarte a otros equipos de hasta 6 Ligas distintas, y para disputar hasta siete competiciones de copa.

Tiene gráficos completamente nuevos con respecto a otras ediciones, y además te permite disfrutar de animaciones de gran realismo y un desarrollo del juego dinámico.

Panini FIFA 365 AdrenalynXL

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-alternativas-Panini-FIFA-365-AdrenalynXL

Si eres seguidor de la Liga FIFA seguro que conoces la colección de cromos que Panini lanza cada año con cada nueva liga, y ahora además puedes llevar toda la afición de coleccionar cromos a la pantalla de tu dispositivo móvil con todas las posibilidades que eso conlleva.

De manera virtual puedes jugar a través de cartas digitales con todos los jugadores de la FIFA, activando tu comunidad Adrenalyn XL, con la que podrás crear tu propia alineación y retar a cientos de usuarios de todo el mundo o si lo prefieres, podrás practicra tus estrategias desafiando a la máquina.

10 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *