Descargar Final Fantasy XIV para Android

Final Fantasy es quizás, uno de los videojuegos más populares para consolas y móviles y si ya jugaste alguna vez a alguna de sus ediciones en tu consola, seguro que querrás vivir sus aventuras desde tu dispositivo Android de modo que vamos a ver ahora qué podemos hacer para disfrutar del juego en nuestro móvil Android.

La saga del mundo de Final Fantasy nos lleva a vivir mil y una aventuras de modo que podemos asegurar la diversión durante horas por lo que son muchos los que buscan saber cómo descargar Final Fantasy XIV para Android, el ultimo de los juegos lanzados dentro de su propia franquicia. Uno de los juegos que seguro se va a convertir en uno de los mejores juegos para Android.

Descargar Final Fantasy XIV para Android

Si quieres saber cómo Descrgar Final Fantasy XIV para Android, lo cierto es que tenemos varias opciones dado que por el momento si entramos en Google Play no encontramos una descarga oficial.

De todos modos, esto no quiere decir que no podamos encontrarlo y descargarlo en nuestro smartphone aunque para ello deberemos realizar una serie de pasos que ahora te desvelamos.

Cómo descargar Final Fantasy XIV

De igual modo que ocurre con otros muchos juegos que no encontramos de un modo “oficial” o que sencillamente no son lanzados para móviles, la mejor opción es buscar algún enlace o descarga que nos permita ejecutar el juego desde nuestro smartphone sin problema. En el caso de Final Fantasy XIV la solución será una descarga APK del juego para que podamos instalarlo al completo.

Lo cierto ses que en internet podemos encontrarnos con varios enlaces al respecto, de modo que es cuestión de elegir uno, y una vez descargado en nuestro dispositivo Android tendremos que seguir los pasos que nos indiquen de modo que podamos instarlo sin que nos quedemos a medias, teniendo en cuenta para ello que deberemos contar con una buena memoria. Es decir, que se trata de un juego que ocupa bastante espacio de modo que previo a descargarlo debes limpiar la memoria de tu smartphone o asegurarte que la tarjeta de memoria tiene capacidad suficiente (se recomienda tener al menos 16 gb).

“Free trial” de Final Fantasy XIV

Al margen de la descarga de Final Fantasy XIV tal y como os explicado tenemos también la opción de probar el juego de manera gratuita desde la web oficial del mismo.

De este modo, si entras desde tu teléfono o tablet Android a la mencionada web encontrarás un enlace “Free trial” que te permitirá comenzar a experimentar el juego sin problema y de un modo completamente gratuito.

Jugar online a Final Fantasy XIV

Otra de las opciones que encontramos es la de poder jugar al juego de manera online. De este modo, si no te ha funcionado lo de la descarga, tenemo la opción de acceder a una web creada precisamente para que experimentemos el juego de manera online.

Se trata de Final Fantasy XIV Online,  una web en la que podrás acceder de manera directa al juego aunque previamente deberás registrarte. Es un modo sencillo y directo de poder disfrutar del juego aunque claro dependiendo de donde estés supondrá un gasto de datos de modo que asegurate que lo abres cuando estás conectado a una red wifi.

Descargar Final Fantasy XIV Libra Eorzea

Por último tenemos que hablaros de Final Fantasy XIV Libra Eorzea, una aplicación que ya tienen todos los fans de Final Fantasy, y que sí que podemos encontrar sin problema alguno en Google Play y de modo gratuito.

Esta app es quizás de las más completas de cuantas se han lanzado en torno a todo lo relacionado con Final Fantasy, y en su caso, tenemos que decir que consiste en una aplicación para apoyar tu aventura, incluso cuando estamos dentro del juego 

De este modo, una vez descargada en nuestro smartphone y a medida que vamos jugando, podemos acceder a la base de datos de la aplicación para obtener información sobre todos los elementos del juego, misiones y logros. La información que necesitas siempre estará a tu alcance de modo que vamos a conseguir de modo relativemente fácil, ir avanzando en el juego a medida que este se desarrolla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *