Descargar Flip Diving para Android

Se define como el “salto número uno de saltos en el agua” y parece que así es, Flip Diving es el juego de moda entre los jóvenes y los que no lo son tanto, de modo que si deseas poder tenerlo en tu móvil o tablet Android atento porque te explicamos a continuación como hacerlo.

como-descargar-flip-diving

Si te gustan los juegos divertidos, y algo adictivos, al estilo Bottle Flip, Flip Diving te resultará de lo más ameno ya que consiste en hacer que un saltador al borde de un acantilado salte al agua. Algo que en la vida real puede resultar peligroso, pero que aquí se convierte en toda una aventura que desearás repetir una vez tras otra.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Flip Diving para Android

como-descargar-flip-diving-en-que-consiste

Flip Diving es un juego que en pocos meses se ha convertido en uno de los más descargados para usuarios Android, e incluso de los más jugados en otras plataformas como PC. El porqué de su éxito se debe a que se basa en una práctica que siempre ha sido considerada un riesgo, pero que en pantalla de móvil es algo ameno y que te permitirá retar a tus amigos.

En qué consiste Flip Diving

Con Flip Diving deberás demostrar que eres el mejor dando volteretas tanto hacia delante como hacia atrás, así como saltando con trucos de todo tipo y no solo eso, sino que tendrás que hacerlo desde lo alto de todo tipo de plataformas ya sean acantilados, árboles, castillos e incluso trampolines.

Puedes elegir el personaje que tú prefieras, cada uno con su habilidad, además de tener la posibilidad de desbloquear trucos así como todo tipo de movimientos nuevos. Si consigues saltar y zambullirte en el agua sin fallo alguno, y haciendo la mejor pirueta de todas, puedes convertirte en el ganador.

Eso sí no todo es tan fácil en Flip Diving aunque lo parezca, ya que hemos de tener mucho cuidado con las rocas, y otros obstáculos que aparecen y que pueden provocar que caigamos mal y acabemos siendo eliminados.

descargar-flip-diving

Lo cierto es que se trata de un juego muy divertido, y adictivo, que además cuenta con animaciones muy reales y todas ellas muy variadas ya que para tus saltos, desde hasta 50 plataformas distintas, puedes convertirte en un saltador profesional, o hacerlo vestido como un hombre de negocios, un culturista e incluso como un pingüíno. Tú eliges qué personaje quieres ser.

Además a medida que vas saltando, puedes ir grabando todas tus proezas de modo que la repetición de tu salto, la puedes compartir con tus amigos.

Cómo descargar Flip Diving

Lo mejor de Flip Diving es que descargarlo y tenerlo en tu dispositivo Android es de lo más sencillo ya que puedes encontrarlo en Google Play.

La tienda de Google para Android cuenta con este divertido juego completamente gratis de modo que tan solo debes hacer “click” en el enlace que os adjunto a continuación, darle a “Instalar” y comenzar a dar saltos hacia el agua.

Descargar Flip Diving para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *