Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti – Recupera todas las fotos

Tuenti lleva años siendo una de las redes sociales más populares en España, pero con la llegada y el auge de otras, en los últimos tiempo parece que han caído en desuso, y aunque la empresa se ha “reciclado” como operador móvil, lo cierto es que siguen teniendo nuestras fotos de modo que quizás desees poder tenerlas todas.

Como-descargar-fotos-de-tuenti

Si deseas “recuperar” tus fotos de Tuenti acumuladas a lo largo de todo este tiempo, todavía puedes descargarlas, y para ello debes ingresar en la red social propiamente dicha aunque si no te resulta, tienes otras opciones que te explicamos a continuación.

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti desde la propia aplicación

Como-descargar-fotos-de-tuenti-desde-la-aplicacion

Para descargar tus fotos de Tuenti, lo más recomendable es entrar en la aplicación oficial ya que cuenta con una herramienta creada específicamente para que puedas acceder a todas tus fotos almacenadas en tu cuenta.

El motivo para esta herramienta no es otro que el cierre de Tuenti como red social de modo que desde la aplicación oficial podemos descargar nuestras fotos sin problema. Para ello debes descargarte la aplicación, que encontrarás sin problema en Google Play y entrar con el usuario y contraseña que utilizabamos en la red social

Cuando hayamos entrado, y si no somos usuarios del operador Tuenti, tendremos que verificar nuestro número de teléfono para verificar que seamos nosotros. Verificada la cuenta nos vamos al botón de menú y de ahí a “Mi Perfil”. En esta sección veremos nuestra imagen de perfil de la aplicación de mensajería, nuestro número de teléfono, nuestro estado y al final veréis una sección en la que se encuentran las fotos.

Hacemos “click” en esta sección y aparecerá un cuadro de texto, en el que tenemos que introducir nuestro correo electrónico, donde recibiremos todas las imágenes. Además podemos acceder a las fotos de manera individual si lo que deseas es acceder a alguna en concreto, o incluso más si tenemos en cuenta que Tuenti nos da la posibilidad de poder hacer un vídeo a partir de nuestras fotos populares, y de paso nos regalan 50 minutos de llamadas a fijos y móviles(con el fin de hacer clientes nuevos, está claro).

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti con 20 Up

Como-descargar-fotos-de-tuenti-con-20up

Si lo que os hemos explicado no os ha funcionado, o quizás no queréis hacer todos los pasos y tampoco que os publiciten sus servicios, ahora, como operador móvil, existe la opción de descargar las fotos de Tuenti a través de otra aplicación que se llama 20 Up.

Esta aplicación es además perfecta para los que quieran recuperar las fotos desde un PC, ya que la opción antes comentada es solo en el caso de que lo hagáis desde vuestro terminal o dispositivo móvil (ya sea Android o IOS).

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación y ejecutarla para recuperar las fotos (que quedarán almacenadas en una carpeta llamada precisamente así, “Fotos”) y no solo eso sino que también podrás conservar tus mensajes privados y tus conversaciones en Tuenti, antes de que des de baja o elimines la cuenta en esta red social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *