Descargar OkCupid Dating Gratis para ligar

Aquí vas a poder descargar OkCupid Dating Gratis para Android y para iPhone (iOS) de forma rápida y sencilla. OKCupid es una aplicación que se encuentra dentro del ranking de las mejores aplicaciones para ligar. Si estás buscando pareja o quieres hacer nuevos amigos no te pierdas esta aplicación que tiene enganchados a millones de personas en todo el mundo.

En la actualidad, la tecnología y el ingenio hacen que aparezca nuevas aplicaciones con capacidades sociales que ayudan a aquellas personas que son más tímidas o quieren que todo sea más sencillo y rápido, a conocer gente nueva e interesante. Ya sea para ligar o para conocer gente nueva, OkCupid Dating cumple con el objetivo y son más los usuarios que cada día se unen a esta aplicación. OkCuping es una red social para conocer gente.

Qué es OkCupid Dating y cómo funciona

OkCupid es una de las aplicaciones para ligar más famosas en el mundo entero, al igual que la aplicación para ligar de Tinder. Lo primero que debes hacer, justo después de instalar la aplicación en vuestro dispositivo (más abajo tenéis el enlace), es pulsar en “Join US”. Aquí os van a pedir los siguientes datos:

  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Correo Electrónico

Una vez que se ha completado la información que os piden, os van a hacer completar 4 pasos más con la información de perfil y que son:

  1. Subir una foto de perfil
  2. Completar algunos datos personales
  3. Contestar a 25 preguntas
  4. Empezar a usar el buscador llamado Locals

Después de haber completado estos 4 pasos, ya podéis utilizar la aplicación de OkCupid. Es muy sencillo utilizar esta aplicación para ligar. Desde unos botones que se desplegan mediante el icono que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En él vais a encontrar el menú que os hemos dicho antes “Locals” para hacer una búsqueda de los contactos que estén más cerca de ti. Al igual ocurre con el otro menú “Matches”, en el que se muestra una lista de contactos que son afines a ti. O el menú “Quickmatch” que os muestra contactos de forma aleatoria.

¿Qué es lo negativo que encontramos a OkCupid? El idioma es uno de los principales problemas que le encontramos a la aplicación ya que todos los menús los encontramos en inglés. Por lo que se hará necesario que vosotros tengáis unas nociones mínimas del inglés para poder cumplimentar correctamente la lista de preguntas y requisitos.

Os puede ayudar para esto:

Descargar OkCupid Dating Gratis

La aplicación de OkCupid está desarrollada para móviles Android e iPhone y a continuación os dejamos el enlace de descarga.

Descargar OkCupid Dating Gratis para Android

A continuación tenéis el enlace de descargar de la aplicación para ligar de OkCupid Dating Gratis para Android:

Descargar OkCupid Dating Gratis para iPhone (iOS)

A continuación tenéis el enlace de descargar de la aplicación para ligar de OkCupid Dating Gratis para iPhone (iOS):

No te pierdas más aplicaciones para ligar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *