Descargar Piano Tiles 2 para Android

Si te gusta la música y poder divertirte con ella, quizás conozcas el juego Piano Tiles, que nos sorprende ahora con su segunda parte la cuál ya está disponible para los dispositivos Android.

descargar-piano-tiles-para-android

Descargar Piano Tiles 2 para Android es lo que os vamos a explicar a continuación, ya que este juego se ha convertido en uno de los imprescindibles en los últimos meses. Un juego con el que deberás tocar melodías, pero pulsando sobre las teclas indicadas. Su velocidad, su diseño y sobre todo, las muchas canciones y músicas que puedes tocar lo convierten en un juego adictivo e imprescindible.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Piano Tiles 2 para Android

descargar-piano-tiles-para-android-en-que-consiste

Si eres un virtuoso de la música o crees serlo y además te gusta poder tener juegos divertidos en tu móvil Piano Tiles 2 ya está disponible para Android y con él, podrás retar a tus amigos a tocar las melodías más populares aunque prestando atención en que pulses tan solo por las teclas negras.

Qué es Piano Tiles 2

Aparentemente sencillo Piano Tiles 2 es sobre todo, un juego que pondrá a prueba tu rapidez visual y tu concentración. Ya que mientras te sumerges en el sonido de la canción que va a sonar, eres tú quien debe interpretarla y para ello, debes presionar sobre las teclas negras que te van apareciendo.

Las teclas van cayendo y tú debes tocarlas aunque has de estar atento ya que la velocidad del juego va en aumento a medida que la canción avanza, y puede que te equivoques y acabes pulsando una de las teclas blancas que también aparecen.

Piano Tiles ya tuvo mucho éxito en su primera versión, pero ahora viene renovado en una segunda parte mucho más evolucionada, con más canciones y sobre todo, cada vez más rápido y complicado.

El concepto básico detrás del juego es tan simple, con una cuadrícula con teclas blancas y negras que se desplazan hacia abajo de la pantalla las cuáles debes tocar o evitar, que resulta realmente sorprendente que se haya colocado en el “top five” de los juegos más descargados actualmente, aunque es comprensible si tenemos en cuenta que es quizás de los juegos más adictivos a los que vayas a jugar en tu vida.

Llama la atención la velocidad en la que de repente te ves metido cuando comienzas a jugar y aunque puede que al principio falles o te despistes, en cuanto te concentres y estés atento a la melodía seguro que vas tocando sin problema, incluso sin conocer la música.

De todos modos, será raro que no conozcas las melodías y canciones en Piano Tiles 2 ya que son algunas de las más populares, compuestas por autores como Beethoven.

como-descargar-piano-tiles-para-android

Lo mejor además, es que no hace falta que juegues solo ya que con Piano Tiles 2 podrás competir con tus amigos, y retarles a ver quien toca mejor, y no solo eso sino que puedes compartir tus hazañas musicales con todos en Facebook.

Cómo descargar Piano Tiles 2

Tras explicaros qué es y en qué consiste Piano Tiles, te diremos que es muy sencillo que puedas descargarlo en tu dispositivo Android ya que está disponible desde la tienda de Google Play.

Así, tan solo debes entrar en ella y darle a “instalar” para que se descargue en tu dispositivo Android. Par ello, haz “click” en el enlace que os dejamos a continuación.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *