Descargar Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) para móviles Android Gratis

[DESCARGAR] Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018): Si eres un fan de los videojuegos y en concreto aquellos que tienen que ver con el mundo del deporte y el fútbol seguro que conoces el nuevo Pro Evolution Soccer 2018 que ya salió a la venta para consolas pero que además es también un juego muy demandado para móviles. El Pro está dentro de los mejores juegos de Android:

Mejores juegos Android

La nueva edición del Pro Evolution Soccer es un juego más completo, con mejores gráficos y nuevas funciones que no puedes perderte de modo que vamos a explicarte qué pasos debes seguir para poder tenerlo instalado en tu móvil. A continuación cómo descargar Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) para móviles Android Gratis.

Descargar Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) para móviles Android Gratis

Para los aficionados al fútbol, y para aquellos que no pueden pasar sin tener la última actualización en lo que respecta al Pro Evolution Soccer, queremos hablaros a continuación de lo que tenéis que hacer en el caso de querer descargar este juego en vuestro dispositivo móvil.

Este es el nuevo juego PES que como ya mencioné se lanzará primero para consolas, pero que muchos nos pedís si existe la versión para móviles y así es aunque debemos matizar en qué consiste.

Pro Evolution Soccer 2018 para Android

De momento, y a la espera de poder saber cuándo se va a comercializar de manera oficial, la versión de Pro Evolution Soccer 2018 que podemos descargar para nuestro dispositivo Android consiste en realidad de una versión BETA que vio la luz a finales de este mes de Julio.

Esta versión beta, que Konami ha lanzado a través de PlayStation Store y Xbox Live es un pequeño adelanto de lo que será luego el juego tanto para consolas como para móviles, de modo que si eres aficionado al Pro Evolution Soccer estarás interesado en descargarte el BETA del juego para 2018 y comenzar a ver qué novedades nos incluye.

De momento lo que ya sabemos con la versión BETA recién lanzada es que lo que podemos hacer es probar el partido rápido y el partido online cooperativo aunque no son las únicas novedades. Una vez se haya lanzado el juego se dice que vamos a descubrir una de las mejores ediciones del PES capaz de superar al Fifa 2018.

No será hasta el 29 de Septiembre cuando PES 2018 salga al mercado de modo que lo más recomendable, para los impacientes, es que os descarguéis esta versión BETA algo que vemos cómo hacer, a continuación.

Cómo acceder a la versión BETA

Si eres usuario de Playstation o Xbox seguramente ya sabrás que para poder acceder a esa versión BETA tan solo debes entrar en la página web de Konami donde encontrarás no solo un acceso a todas las novedades del Pro Evolution Soccer 2018 sino que además podrás dirigirte a un enlace en el que aparece la versión de la que os estamos hablando, para la que no es necesario nada más que conectarte a través de tu consola y comenzar a probar el juego.

¿Qué pasa con los que son usuarios de Android y desean descargar esta versión BETA? Pues de momento solo nos queda esperar porque una vez se lance el juego en Septiembre, podremos acceder seguramente a una versión para móviles que descargar gratuitamente así que de momento tenemos la opción mencionada anteriormente.

En cuanto a algunas novedades que incluye el PES 2018 tenéis que saber que el juego incorpora una mejora más que importante en lo que al control se refiere algo que aporta mayor fluidez a los partidos que juegues, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones se haya convertido en un proceso más sencillo que en anteriores versiones.

Los partidos son mucho más realistas, gracias a un nuevo sistema de regates que nos permite un control del balón que se ha convertido en más preciso, e incluso podemos proteger mejor el balón. Del mismo modo, a través de sencillos controles del mando se pueden hacer todo tipo amagos para engañar a los defensores.

Y con el nuevo PES 2018 llega el Real Touch +, una opción con la que jugadores reaccionan al recibir un balón ya sea mediante el pecho, la cabeza y las piernas con el fin de poder hacer un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón, mientras que el sistema Real Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.

Descargar Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) para móviles Android Gratis

descargar-pes-2017

Si has entrado en la tienda de Google Play para descargarte el Pro Evolution Soccer 2017 te habrás dado cuenta que el juego de Konami no está disponible como tal para móviles o no como es el juego para consolas. De hecho ya hace meses que salió a la venta para todo tipo de plataformas pero es (casi) imposible encontrarlo para móviles.

Actualmente y os lo explicaré con más detalles más adelante, Konami tiene disponible para móviles Android, y gratis, el Pro Evolution Soccer Manager que si bien recoge lo mejor de PES lo cierto es que no es el mismo juego y sería una versión mucho más técnica centrada en recrear cómo es la visión de un entrenador en un partido.

Para aquellos que deseen el PES 2017 como tal en su móvil, con sus jugadores más conocidos, con todos los equipos y sobre todo con todas las novedades de la edición de este año deben tener instalado Emulador, y por el momento sólo así podrán jugar en su móvil a este famoso juego sin problema.

Pasos para tener el Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) gratis en tu móvil 

Si deseas conseguir jugar al PES 2017 debes conseguir tener primer un emulador de consola de juegos en tu móvil para convertir a este en una especie de videoconsola capaz de soportar cualquier formato de juego. Con ello podrás acceder a descargarte el juego como si fuera para una consola portátil en tu propio móvil Android.

Pasos para tener un emulador en tu móvil e instalar PES 2017:

descargar-pro-evolution-soccer-2016-pes-2016-para-moviles-android-gratis-emulador-ppsspp

1. Lo primero que has de hacer es descargar el emulador de PSP. Lo cierto es que hay muchos pero uno recomendable sería PPSSPP, que puedes encontrar en la Play Store de Google y que es además gratis.

2. Instalado esto, deberás buscar la descarga del PES 2017, lo puedes hacer desde el ordenador y luego pasarlo al móvil o directamente desde el móvil. El juego es fácil de encontrar online sólo debes marcar el nombre en el buscador de Google y te darás cuenta como aparecen varios opciones; de todas quizás la más segura o recomendable sería la de Softonic.

3. Cuando tengas el juego descargado debes abrirlo pero has de hacerlo a través del emulador PPSSPP que descargaste primero.

4. Abres el emulador y verás que puedes acceder al archivo del juego ya que este estará listo para que juguemos a través del emulador.

5. Abrimos el juego y veremos que ya podemos jugar teniendo nuestro móvil con un simulador de mando de consola de juegos, con todos los botones necesarios para poder jugarlo como si fueran los controles que se utilizan para PlayStation.

Si tienes dudas o no sabes cómo controlar los mandos, es tal cual una consola portátil aunque digital. En You Tube encontrarás videos tutoriales que te explican cómo jugar a juegos de consola a través del móvil pero lo cierto es que muy fácil y rápido aprender a hacerlo.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-pes-2016-para-moviles-android-gratis-abrir-pes2015-con-el-emulador

Luego, ya tenemos las opciones típicas del juego. Os ofrecerá guardarlo, guardar la partida, iniciar una partida, etc…

Comprobarás mientras juegas como han mejorado mucho esta edición, no sólo en gráficos y diseño de los jugadores. Además incluyen a más jugadores que en la versión 2015 ,tenemos una mejor visión de campo, es más rápido , el sonido ambiente es más realista y los equipos con los que juguemos tienen las tácticas de juego de los equipos en la vida real. Podemos a su vez, intercambiar jugadores e incluso ganar puntos para conseguir aquellos deseados y que hasta ahora no habíamos podido tener.

Debes recordar que para seguir los pasos que os acabamos de explicar, y para que puedas instalar y guardar el juego, deberás tener un dispositivo smartphone de última generación, pero además tener la memoria libre suficiente como para que puedas descargar y además ejecutar.

Como son muchos los juegos similares a PES 2017 que podemos encontrar actualmente en Google Play hacemos a continuación una completa selección, de modo que puedas disfrutar de lo mejor del fútbol en tu móvil con una simple descarga desde un sitio oficial, y sin tantos pasos.

Descargar el Pro Evolution Soccer Manager para móviles Android Gratis

Descargar-Pro-Evolution-Soccer-Manager-para-móviles-Android-Gratis

Junto al PES 2017 que ya hemos visto como podemos tenerlo instalado en nuestro móvil Android de manera gratuita, queremos explicaros además cómo podéis tener el otro juego de PES y este diseñado realmente para móviles.

Konami sabía del éxito del Pro Evolution Soccer en consolas y este año ha querido probar algo similar en la versión para móvil pero, como ya he mencionado, en lugar de lanzar el mismo juego que para PlayStation nos han sorprendido con el lanzamiento de un juego similar aunque completamente nuevo.

El Pro Evolution Soccer Manager es un juego para fans del fútbol a pie de campo que podemos descargar de manera gratuita desde Google Play (aunque puede incluir gastos adicionales) y que está centrado en que podamos crear el equipo de nuestros sueños como si fueramos un entrenador o un equipo.

El juego nos llega con más de 5.000 jugadores licenciados e impresionantes partidos en 3D. Podemos elegir al jugador o jugadores que queramos y entrenarlos, además de construir a nuestro propio club y darinstrucciones tácticas al equipo para convertirnos en el mejor entrenador de fútbol del mundo.

Es una versión interesante del PES 2017 aunque desde otra perspectiva. Abandonamos el terreno de juego para mirar los partidos desde el banquillo, aunque no te confundas ya que esto no quiere decir que el juego no sea apasionante y de lo más emocionante.

Os lo recomendamos sin duda. Para que lo conozcas algo mejor aquí tienes su trailer.

Descargar el PES Collection para móviles Android Gratis

Descargar-PES-colecction-para-moviles-android-gratis

Para amantes de Pro Evolution Soccer encontramos además en Google Play la posibilidad de poder descargar de manera completamente gratiuta PES Collection, un juego con el que podrás disputar todos los partidos de la UEFA Champions League con el equipo que desees o también con el que tu desees crear.

PES Collection es de hecho una completa colección de los jugadores que no pueden faltarnos en el Pro Evolution Soccer 2017. Más de 1.500 nombres que se presentan en una serie de tarjetas que podemos coleccionar, pero además nuestra colección cobrará vida sobre el terreno de juego, al poder verlos como personajes 3D que saltan al campo para ganar con el equipo que hayamos formado.

Deberás formar tu equipo, entrenarlo, formarlo, y darle el estilo que lo haga único para que puedas alcanzar todo su potencial. Deberás aumentar ciertas habilidades con insignias especiales que se obtienen al participar en varios partidos, tales como: los encuentros Challenge, aquellos que son de habilidad y los que te enfrentarán a otros equipos que serán especiales.

Una vez que tenga las cartas de cada jugador, tendrás que la formación con ellos, y comenzar a formar los personajes 3D para los partidos. Cada tarjeta de los jugadores, tiene habilidades especiales para desatar súper jugadas, y cuanto mayor sea el nivel de excitación, más recompensas se pueden ganar aunque lo primero que debes hacer es lograr puntos de experiencia, que te dan tus amigos, a través de partidos de amistosos y que sumados, te permitirán competir en el resto de partidos.

Es un buen juego además con licencia de la UEFA,y realizado por Konami. No es evidentemente PES Soccer 2017 pero la verdad es que como ya he mencionado, para los aficionados al fútbol de todos los niveles es sin duda, de lo más recomendable.

Descargar Dream League Soccer 2017 para móviles Android

Descargar-dream-league-soccer-para-moviles-android-gratis

Y similar al PES 2017 es también el Dream League Soccer otro juego para Android muy recomendable y que no te defraudará para nada. Está disponible en Google Play para su descarga (aunque con compras integradas), y una vez comiences a jugar te darás cuenta a que viene lo del “Dream” en su nombre.

Con este juego, puedes formar los equipos de ensueño que siempre has deseado. De hecho, podrás contar con jugadores como Diego Costa y Aaron Ramsey, y formar un auténtico “Dream team”, al que tú mismo deberás formar, perfeccionar tu estilo, y enfrentar a otros equipos.

La competición está formada por  6 ligas hasta lo más alto de la prestigiosa división de élite, y no solo eso sino que incluso deberás construir tu propio estadio en el que se exhibirán tus jugadores.

Descargar PES 2017 para PC

Tras haber visto como descargar PES 2017 para los móviles Android, así como otras aplicaciones y juegos similares, y antes de seguir con nuevas opciones queremos explicaros también cómo puedes tener el nuevo Pro Evolution Soccer para el ordenador.

Son muchos los que se preguntan como Descargar PES 2017 para PC y además, de un modo que les resulte gratuito de modo que podamos disfrutar del juego del momento en nuestro ordenador y no solo en la cónsola o el móvil, aunque tenemos que advertir que en ordenadores de sobremesa, los grafismos del PES 2017 no resultan tan detallados como cuando jugamos con él, por ejemplo, en nuestra cónsola.

Requisitos para descargar PES 2017 en PC

Antes de ver de qué modo te puedes descargar el juego para tu PC, se hace necesario conocer sí o sí, los requisitos que deberá tener el ordenador con el fin de garantizar que va a funcionar correctamente.

De este modo:

Requisitos mínimos de PES 2017 en PC:

  • Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
  • Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon Ⅱ X2 240 o equivalente
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce
  • 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 o superior)
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 8 GB disponibles
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Otros datos: monitor con resolución 800 x 600; 4x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps o superior

Requisitos recomendados de PES 2017 en PC:

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
  • Procesador: Intel Core i3 530 / AMD Phenom Ⅱ X4 925 o equivalente
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráfica: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce GTX 260
  • / AMD/ATI Radeon HD4850 / Intel HD Graphics 4000 o superior)
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 8 GB disponibles
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Otros datos: monitor con resolución 1280 x 720; 8x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps o superior

Cómo descargar PES 2017 para PC

Una vez os hemos explicado cuáles son los requisitos para instalar correctamente PES 2017 en vuestro PC ya podemos comenzar a ver de qué modo os podéis descargar el juego.

Así´, os diremos que aunque PES 2017 está disponible (oficialmente) para PC y por un precio que ronda los 40 euros, también tenemos la opción de encontrar enlaces de descarga completamente gratuitos.

Uno de esos enlaces es como no, Utorrent, el programa de descarga y compartir archivos en el que de manera bastante sencilla y accesible nos da la posibilidad de descargar el juego sin problema alguno.

Así, si tenéis instalado uTorrent en vuestro ordenador, podéis buscarlo a través de este y seguro que os van a aparecer varias opciones. Elige la que prefieras y una vez se haya descargado en tu PC podrás abrirlo para su configuración y jugar con él sin problemas.

Descargar FIFA 2017 para móviles Android

Descargar-FIFA-2016-para-moviles-android-gratis

Por otro lado y viendo que no podemos encontrar en Google Play la descarga “oficial” del Pro Evolution Soccer 2017, quizás te interese saber que sí puedes descargar en cambio el nuevo FIFA 2017, otro de los juegos imprescindibles para aquellos que son amantes del fútbol.

Lo puedes descargar como digo, de manera oficial desde Google Play y de manera gratuita aunque has de saber que puede integrar algunas compras (que para seguir jugando tengas que descargar actualizaciones de pago) y que además tengas 1,4 GB de espacio libre en tu dispositivo.

Novedades del FIFA 2017

En comparación con el PES 2017, para muchos fans el FIFA 2016 no es un juego que lo supera, pero no por ello es un peor juego. De hecho si ya has jugado alguna vez a las versiones anteriores, descubrirás que cuenta con muchas mejoras, principalmente en los controles híbridos para que emplees tanto gestos como botones cuando controles el balón.

Junto a las mejoras en el control del juego está además la posibilidad de poder crear equipos de ensueño o de hecho el que siempre hayas deseado  y con ello, la posibilidad de elegir entre 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales, con los que enfrentarnos a otros jugadores de ligas reales en los auténticos campos de juego de todo el mundo. Más realista que nunca ya que incluso puedes intercambiar jugadores para “liberar” a los mejores.

Lo único que debemos hacer es entrar en Google Play y descargar desde allí de manera oficial el juego.

Puede que también os interese:

Cómo descargar e instalar CLASH ROYALE para ANDROID

descargar-pes-2016

descargar-pro-evolution-soccer-2016-pes-2016-para-moviles-android-gratis-captura-del-juego

Pasos-para-tener-el-Pro-Evolution-Soccer-2016-PES-2016-gratis-en-tu-movil

75 comments

  1. Hola. como estan todos? ya hise este procedimiento con el pes 2015 y dragon ball z. pero me anda lento. mi cel es un Huawei Ascend Y320. 512 ram. alguien me podria ayudar. espero me ayuden pronto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *