Descargar Rolling Sky para Android

Si te gusta poder tener siempre lo último en juegos para tu móvil, seguro que te sonará Rolling Sky, un nuevo juego que está dando mucho que hablar y que te desafiará en una incesante prueba de velocidad.

descargar-rolling-sky-para-android

Si deseas poder descargar Rolling Sky para Android, atento porque ya lo tienes disponible de modo que en Android Básico te desvelamos todas sus claves, y además os explicamos cómo poder tenerlo en vuestro dispositivo Android.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Rolling Sky para Android

descargar-rolling-sky-para-android-como-es

Rolling Sky es la última creación de cheetah games con el que podrás pasar horas y horas disfrutando de gráficos 3D a través de los cuáles encontramos unas bolas las cuáles no pueden escapar a nuestro control.

En qué consiste Rolling Sky

Rolling Sky es un juego aparentemente sencillo y apto para todas las edades, en el que nuestro máximo objetivo, es arrastrar una bola con el dedo hacia izquierda o la derecha, sorteando obstáculos sin que se salga de la carretera.

Explicado así, y sumando el que tiene una incesante música que no deja de sonar ni un segundo, parece que Rolling Sky es un juego simple y básico, pero lo cierto es que nos encontramos con un juego en el que a medida que vamos jugando nos daremos cuenta que es cada vez más complejo y desafiante, lo que hace que sea divertido y adictivo aunque en ocasiones frustrante.

A medida que vamos moviendo el dedo hacia la izquierda y la derecha, nos damos cuenta de como se mueve una bola y como esta se desplaza a través de  un camino estrecho, pero claro está flotando en el aire y llena de todo tipo de peligros, incluyendo barreras que hacen que la pelota se salga del camino o peor, se encuentre láseres que quieren desintegrarla, y martillos que hacen que se vaya a romper en pedazos. Con ello, parece que la mecánica es simple pero se hace cada vez más complicada dando como resultado un divertido y adictivo juego arcade que hará las delicias de todos.

Para los niños más pequeños es un juego de lo más recomendable, aunque para ellos puede valer la pena la compra de bolas ilimitadas, ya que su curva de aprendizaje puede ser más pronunciada y su paciencia más superficial.

Ya tenemos con nosotros uno de los juegos del año y si deseas poder descargarlo te explicamos ahora cómo hacerlo.

como-descargar-rolling-sky-para-android

Cómo descargar Rolling Sky para Android

Si deseas poder descargarte Rolling Sky en tu dispositivo Android es de lo más sencillo ya que tan solo debes entrar en Google Play y es ahí donde encontrarás el juego.

Le das a la opción de Instalar, esperas unos segundos y listo! Ya tendrás el juego instalado y preparado para comenzar a jugar.

Es un juego completamente gratuito aunque como ya he mencionado, integra algunas compras como el hecho de que nos den la posibilidad comprar bolas, algo que será bueno para los más pequeños o para practicar sin tener que ir perdiendo cada dos por tres.

Descargar Rolling Sky para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *