Descargar Super Mario Run para Android | Móvil y Tablet

Super Mario Run, uno de los juegos de los que más se habla ahora que estamos a punto de llegar al final de 2016, estará en breve disponible para Android , tanto para móvil como para tablet de modo que seguro que muchos os preguntáis cómo descargarlo.

Lo cierto es que hasta la fecha, Super Mario Run está solo disponible para iOS, de modo que son muchos los usuarios de Android, que buscan el modo de bajarlo para su tablet o móvil. ¿Cómo hacerlo? Os lo explicamos a continuación, y también qué no debéis hacer para que no acabéis siendo estafados.

Descargar Super Mario Run para Android | Móvil y Tablet

De momento, y que sepamos, si quieres descargar Super Mario Run para Android, el único modo fiable es hacerlo a través de Google Play, pero claro si entráis ahora en la tienda de aplicaciones para Android, no podréis encontrar el juego. Pero sí que podréis registraros para que os avise cuando esté disponible. Os dejamos un enlace

Descargar Super Mario Run Android

Lo cierto es que no será hasta ya entrados en 2017, cuando podamos descargar el juego de manera “oficial”, pero para los más impacientes hay algunas opciones que es bueno que comentemos.

Descarga Super Mario Run para Android a través de APK

Cuando comenzamos a buscar el modo de descargar Super Mario Run para Android, tanto para tablet como para móvil, nos damos cuenta de la gran cantidad de programas y aplicaciones que aseguran ser capaces de hacer que tengamos el juego con una simple descarga, pero no tenemos que fiarnos del todo.

Piensa que hay mucho “malware” malicios escondido detrás de muchos de esos APKS y aunque en ocasiones funcionan, como ya pasó cuando Pokémon Go, todavía no estaba disponible para Android, en este caso, encontramos menos opciones seguras.

De hecho para Super Mario Run es prácticamente imposible encontrar un enlace APK o una app que sea fiable. Hemos probado unas cuantas y todas ellas no sirven para nada más que llenar tu dispositivo Android de publicidad, y no solo eso, hemos de tener cuidado ya que puede que la APK que descargues te acabe llenando el móvil o tu tablet de SMS enviados desde tu dispositivo, con el gasto que eso conlleva.

Descargar Super Mario Run para Android a través de un emulador iOS

Lo mismo podemos decir para esas aplicaciones o programas que dicen ser emuladores iOS, es decir que permiten que nuestro dispositivo pueda bajar juegos, como ahora Super Mario Run, como si nuestro sistema sea el de Apple.

Estos emuladores tampoco son fiables, de hecho incluso puede que tengas que escribir contraseñas y datos de tu teléfono o tablet, con el riesgo que eso conlleva.

¿Cómo conseguir Super Mario Run para Android?

En esta ocasión, parece que la única manera de asegurarnos que tenemos el juego es esperar a que Nintendo se decida a lanzar la versión para Android, algo que puede que suceda nada más arrancar el 2017.

De todos modos, desde Google Play lo que sí puedes hacer es descargar alguna que otra guía, fiable, de cómo jugar a Super Mario Run, y con ello incluso puede que consigas jugar alguna demo o que veas como funciona el juego antes de tenerlo oficialmente en tu smartphone o tablet.

Hasta que el juego esté disponible, os recomendamos que comencéis a aprender además todos los trucos para convertiros en expertos de Super Mario Run. Por ello, os dejamos este otro post que sin duda, será de vuestro interés.

Trucos Super Mario Run: Guía para móviles y tablets Android

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *