Descargar Tigerball para Android

Una de las primeras cosas que nos sorprende de Tigerball son sus gráficos y diseño que ya de por sí, lo convierten en uno de los juegos más atractivos del momento. A esto se le suma el que tengamos que lanzar una pelota con toda la habilidad de la que seamos capaces y una serie de escenarios sorprendentes.

descargar-tigerball-android

No deja de ser un juego que imita el estilo de los juegos “casual” más populares, pero en sí mismo es una delicia a la que enseguida te puedes aficionar. Una vez comiences a jugar a Tigerball no podrás parar de modo que si deseas poder sumergirte en su mundo, te explicamos ahora algo más de este juego y cómo descargar Tigerball para Android.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Tigerball para Android

descargar-slither-io-para-android-en-que-consiste

Tigerball ya se ha convertido en un juego clásico y de los más recomendados entre los aficionados a descargar juegos en su móvil. Aparentemente sencillo, y con la posibilidad de ir atravesando pantallas sin que se agoten nuestras vidas al momento, Tigerball te plantea el reto de coger y lanzar una pelota cuyos movimientos te van a sorprender.

Cómo es Tigerball

A priori, Tigerball te sorprenderá porque se presenta lleno de color y con un escenario que es realmente original. La clave del juego consiste en lanzar una pelota, haciendo que rebote en distintos elementos. Ni que decir tiene que Tigerball no es un juego simple en su elaboración si bien para crearlo se han basado en las leyes de la física relacionadas entre otras cosas, con el movimiento.

Lo bueno que tiene Tigerball, entre otras cosas, es que parece un juego sin fin, y todo gracias a sus 100 niveles repartidos por 20 mundos diferentes. De este modo puedes ir jugando y a medida que vayas avanzando te darás cuenta que los niveles se complican así como los mundos que se plantean para que los atravesemos con nuestra bolita.

Para superar nuestro reto, debemos deslizar el dedo sobre nuestra pantalla con el fin de mover la pelota y que la podamos lanzar, pero claro, debemos estar atentos, medir nuestra fuerza y aprender el modo en el que dependiendo de lo fuerte o flojo que toquemos la pantalla, la pelota tendrá un mayor o menor control.

Nosotros mismos debemos superar nuestra propia marca y para ello habrá que ir superando no solo niveles, sino que en el caso de agotar corazones y bombas, tenemos que volver al comienzo y de nuevo deberemos conseguir que la pelota rebote por los niveles que plantea el juego.

Estos corazones y bombas, podemos conseguirlos tan solo recolectando monedas que nos dan a medida que se avanza en el juego, y con las que podremos tener más oportunidad de anotar más puntos.

Ya te hemos explicado en qué consiste este adictivo juego, ahora si deseas saber cómo descargarlo en tu móvil, atento.

como-descargar-tigerball-para-android

Cómo descargar Tigerball para Android

Lo cierto es que es muy sencillo descargar Tigerball para Android, ya sea para tu móvil o tablet, dado que el juego se encuentra en la tienda de Google Play.

Si deseas poder descargarte el juego, entra en Google Play y haz “click” en el enlace que os dejo a continuación, seguro que Tigerball se convertirá al momento en uno de tus juegos favoritos.

Descargar Tigerball para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *