Descargar Tinder Gratis para ligar y conocer gente

Aquí vas a poder descargar Tinder gratis para Android, iOS o PC en español, ya sea para ligar y encontrar a tu pareja ideal, o bien, para un encuentro esporádico y sin compromiso. Tinder es una aplicación de citas en línea que encuentra a la mejor pareja para ti teniendo en cuenta las posibles coincidencias y que se encuentra dentro de las mejores aplicaciones para ligar.

El funcionamiento de la aplicación de Tinder es muy sencillo y es muy fácil de usar. Tinder encuentra tu ubicación mediante la función de GPS de tu terminal, luego, usa la información de la aplicación de Facebook para crearte un perfil. Éste se compone del nombre, la edad, las fotos que selecciones y lasa páginas a las que has dado “Me Gusta” en Facebook.

Que es Tinder y cómo funciona

Lo que hace Tinder es encontrar las personas con las que compartes más aficiones y tengáis más coincidencias que están cerca de ti, siempre se puede limitar la búsqueda por distancia y por edad. Si te gusta lo que te propone Tinder vas a la derecha y, si no te gusta, a la izquierda. Tan fácil y simple que lo hace increíble. Ahora os contaremos los pros de esta aplicación que se encuentra dentro de las mejores aplicaciones Android:

Ventajas de Tinder

Son muchas las ventajas que tiene Tinder. Me podría pasar horas y horas hablando de éstas pero hemos querido resumirlas en una lista de fácil comprensión. ¿Por qué Tinder es una de las mejores aplicaciones para ligar?

  • Es una aplicación fácil y rápida de utilizar, puedes estar encontrando el amor en menos de un minuto.
  • Tinder es una aplicación que destaca por su naturalidad, ligas al igual que lo harías en un bar. Escogiendo a la persona que le parece más atractiva y después le pides una cita.
  • Cuenta con una función de “amigos mutuos“, si tienes 10 amigos de Facebook en común con esa persona es muy probable que pueda ser una cita idónea.
  • Como hemos dicho, es muy fácil de utilizar para los usuarios de móviles. Tiene una interfaz muy sencilla.
  • Muy entretenida, te puede convertir los ratos aburridos en divertidos.
  • No tendrás mensajes no deseados. Con Tinder solo recibirás mensajes de alguien que te ha gustado

Como puede ver, nos encanta esta aplicación pero no es oro todo lo que reluce. También le podemos sacar unas cuantas pegas y son las siguientes:

Desventajas de Tinder

  • Todavía está centrado en encuentros esporádicos más que en encontrar a una pareja.
  • IMPORTANTE: ¡Tinder es muy adictivo!

Tinder es la mejor aplicación para ligar y conocer gente

Tinder es una aplicación para ligar que está disponible para Android pero también para los terminales iOS. Tinder se vincula con Facebook y utiliza la foto de perfil y la edad para crear un perfil, que puede ser visto por el resto de usuarios de la aplicación de Tinder que estén ubicados cerca de tu posición.

Aquellos usuarios que tenga Tinder pueden elegir o declinar tu perfil con solo deslizar el dedo. Si a una persona le gusta tu perfil, Tinder os permitirá hablar entre vosotros. ¡La mejor manera de encontrar el amor de tu vida!

Los redactores de AndroidBasico que han probado la aplicación de Tinder nos dicen que es una gran manera de conocer gente nueva y de tener citas. Otros nos dicen que es la mejor manera de conocer gente para encuentros esporádicos. Cualquiera que sea la razón no cabe duda de que Tinder es una de las aplicaciones más descargadas y más importantes.

Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que está en los primeros años de vida, podemos decir con total seguridad que Tinder se va a convertir en uno de los grandes éxitos de nuestra época en el terreno de aplicaciones para ligar. Si buscas algo de diversión o tener una vida mucho más emocionante no dudes en descargar la aplicación.

Trucos para Tinder

El mejor momento para utilizar la aplicación de Tinder son en las estaciones de primavera y verano. Según sus datos es cuando más usuarios están activos en la aplicación por lo que tendréis más opciones de encontrar a esa persona que vas buscando.

Mezcla las fotos. La aplicación de Tinder permite tener en el perfil hasta 6 fotos. Debes asegurarte que la persona que vea tu perfil se de cuenta de que tienes una vida muy interesante.

Intenta ser muy creativo con los mensajes, recuerda que lo primero que se dice tiene una gran repercusión para el futuro.

Además de los trucos anteriores, os dejamos éste que suele ser el que más busca la gente:

Cómo usar Tinder sin Facebook

Además de los anteriores trucos, os queremos enseñar a cómo utilizar Tinder sin Facebook, para que vuestros amigos no se enteren de que estéis utilizando esta aplicación.

La forma tradicional de utilizar Tinder es uniendo tu cuenta a Facebook. Si estás preocupado de lo que piensen tus seguidores o amigos de Facebook respecto a este tipo de citas puede que suponga un problema. Recuerda que cuando entras en Tinder a través de tu perfil en Facebook, la app para ligar tiene acceso a todas tus fotos, contactos y demás detalles.

Usar Tinder sin Facebook: Primer método

Puedes crear una nueva cuenta de Facebook. Una nueva cuenta en la que no tendrás a nadie conocido y, por lo tanto, no sabrá que estás conectado a esta aplicación.

Creas tu nueva cuenta de Facebook y vas a la sección de información personal. Rellenando aquellos detalles que tú quieras dar y no te de verguenza que el resto de usuarios conozca. Puedes utilizar tu dirección real para que te localice a aquellas personas que estén más cerca de ti, universidad, etc. Escoge aquellas imágenes que quieres que Tinder comparta en la aplicación.

Una vez que hayas creado tu otra cuenta de Facebook puedes entrar en la aplicación de Tinder gratis. Pulsa en la rueda que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora pulsa en la configuración de la aplicación y cierra la sesión para salir.

Vuelve a iniciar sesión pero tendrás que hacerlo con tu nueva cuenta de Facebook que acabas de crear. Tan fácil como seguir estos pasos que os he contado.

Usar Tinder sin Facebook: Segundo Método

Otra de las formas para no usar tu Facebook con Tinder es mediante la creación de nuevas opciones de privacidad.

Para ello tendrás que acceder a la cuenta de Facebook y pulsar en el icono en el que aparece un candado en la parte superior derecha. Una vez pulsado se va a abrir una caja que tiene algunas opciones. Tienes que pulsar en donde dice “Ver más opciones de configuración” que se encuentra al final de la lista. Ahora pulsa en “Aplicaciones” y vas a encontrar una lista de aplicaciones que están vinculadas. Después tienes que pulsar en aplicación de Tinder y cambiar la visibilidad de la aplicación a “solo yo”. Realizando esta acción harás que Tinder no sea capaz de publicar en tu nombre.

Con esto vas a hacer que tus amigos y seguidores no puedan ver que estás utilizando Tinder.

Una vez que conocéis todos los trucos para Tinder, os dejamos los enlaces de descarga de Tinder para los diferentes dispositivos: Android, iOS y PC.

Cómo conseguir Matches Gratis en Tinder

Los Matches en Tinder son una gran oportunidad que nos da la aplicación para aumentar las posibilidades de ligar. Por lo general, los matches se consiguen cuando las dos personas han dado a like a la foto pero hay formas de conseguir matches gratis para Tinder.

Si eres usuario de esta app sabrás casi todos los trucos pero si no lo sabes, Tinder ofrece la posibilidad de comprar boosts que hace que tu perfil se coloque como destacado durante un tiempo de 30 minutos, lo que provoca un incremento de matches. El problema de esto es que el precio puede ser algo elevado en función del país o las personas, y es por ello que os decimos unos cuantos trucos para conseguir matches gratis en Tinder.

Aumentar la edad y el rango de búsqueda en Tinder

Si subes la edad o la distancia para encontrar personas, vas a tener más posibilidades de aumentar el número de matches ya que más personas podrán verte.

Configura tu perfil de Facebook

Como bien sabes, Tinder se conecta a través de Facebook (aunque si has leido hasta aquí sabrás cómo no tener que hacerlo). Tinder aprovecha esto para utilizar tu cuenta personal y recopilar nuestros intereses y gustos. Si rellenas bien tu perfil de Facebook tendrás más posibilidades de encontrar personas afines a ti, por lo que subirás los matches de tu perfil.

Escoger bien las fotos que subes

Además de ser muy selectivo con la foto de perfil, debes cuidar las fotos que subes a la galería ya que puedes conseguir matches gratis si las eliges correctamente. Evita las fotos de mala calidad o aquellas en las que apenas se te ve por culpa de los accesorios como gorros, sombreros, … Importante es que subas alguna foto de tu cara. Ayúdate de tus amigos para escoger la mejor foto.

Descargar Tinder Gratis para Android

Si quieres ligar y conocer gente tienes que descargar gratis la aplicación de Tinder haciendo click en el siguiente enlace que os dejo a continuación:

Descargar Tinder Gratis para iPhone, iPad y MAC

Descargar Tinder para PC en español

Una vez explicado cómo podéis descargar Tinder para Android y para iPhone gratis es hora de explicar cómo descargar Tinder para PC y empezar a utilizarlo al igual que lo hacéis en vuestro terminal.

La buena noticia para vosotros es que también se puede utilizar esta aplicación para ligar en un ordenador de manera my fácil. Lo único que tendrás que hacer es instalar un emulador en vuestro PC para que funcione de la misma forma que funciona en vuestro terminal Android o en un iPhone. Igual que si tu ordenador fuera un teléfono móvil.

Descargar Tinder para PC: Emulador Bluestacks

Desde tu navegador favorito tendrás que descargar el emulador Bluestacks para después instalarlo en el ordenador. Una vez que se inicia este emulador os va a pedir que lo configuréis al igual que lo haríais en vuestro terminal móvil, lo único que tenéis que tener una cuenta de Gmail o de Google (puedes crearla en un momento). Por último, una vez instalado correctamente, tendrás que ir a la tienda de las aplicaciones y buscar la aplicación de Tinder para poder descargarla. Es recomendable descargar Facebook para utilizar vuestro perfil en la aplicación de Tinder.

Este paso también te sirve para el resto de aplicaciones para ligar.

Una vez que sigas todos los pasos que te hemos dicho vais a poder empezar a utilizar la aplicación de Tinder en el PC. Mostrando las fotos de las personas que estén cerca de ti y eligiendo si os interesa conocerlas o no conocerlas. Recuerda que si marcas a una persona que te interesa y ésta hace lo mismo contigo podrás abrir un chat privado para empezar a hablar inmediatamente y concertar una cita.

Descargar Tinder para Windows Phone

Hemos querido editar nuevamente este artículo porque muchos usuarios nos han preguntado si existe la versión de Tinder para Windows Phone.

Hemos de deciros que todavía no existe la versión para Windows Phone pero podéis encontrar otras alternativas que tienen un funcionamiento similar y que, seguramente, vais a poder ligar y encontrar pareja.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *