Descubre la nueva BQ Tesla

BqTM lanza Bq Tesla, una tablet de 9,7 pulgadas con tecnología IPS y sistema operativo Android 4.0 ICS.

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de los modelos Kepler 2 y Pascal 2 por parte de esta empresa Española. La tablet Bq Testla que tiene un tamaño de 187 x 241 x 9,5 mm. y un peso de 596 gr. cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con tecnología IPS multi-táctil capacitiva (con capacidad para la detección de 5 puntos simultáneos) y una resolución de 1024 x 768 píxeles en formato 4:3.

Esta tablet Android que cuenta con G-sensor (Acelerómetro) tiene un procesador Cortex A8 que corre a 1GHz.,1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.  En cuanto al sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. 
A pesar de tratarse de una tablet de bajo coste, no debes preocuparte por el tema de la conectividad ya que incluye un mini-USB 2.0 de tipo OTG para que puedas conectar lo que quieras, Wi-Fi 802.11 b/g/n, salida HDMI Full HD 1080p para que puedas conectarla a la tele y un jack de 3,5 mm. para auriculares. Es compatible con Flash 11.x y tiene una única cámara que en este caso es frontal.

Dispone de una batería de tipo Li-ion de 6.000 mAh. y tiene o mejor dicho tendrá un precio de 219 € y digo tendrá porqué aún no puedes encontrarla en las tiendas habituales pero si que puedes hacer ya la reserva directamente en la web del fabricante.



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *