Disponibilidad del OnePlus One

El OnePlus One, el smartphone que está revolucionando el gallinero de la telefonía con su más que magnífico hardware de gama alta y su irrisorio precio, está en boca de todos.

Tras analizar el resultado de la ecuación calidad / precio, quien más y quien menos se plantea el comprar uno de estos terminales. Pero como seguramente ya sabréis, OnePlus lanzó anunció un sistema de compra un tanto tosco y muy complicado basado en invitaciones y que no está gustando nada a nadie.

Dicho esto muchos de vosotros me habéis preguntado que si se la manera de conseguir invitaciones de estas o que si sabía de alguna tienda online que lo importaría, etc.

Bueno, tengo buenas y malas noticias (o si no, no tan buenas). Vamos por parte.
  • Sí, en Alliexpress ya hay varios vendedores que te ofrecen este terminal. Sinceramente y tras leer bastante en foros chinos especializados, dudo que realmente estos vendedores tengan en estoc teléfono alguno. Además, los venden unos $ 100  UDS más caros.
  • Sí, es completamente cierto que se podrá conseguir un OnePlus One por 1 sólo Yuan si a cambio destrozas tu actual teléfono y lo muestras en vídeo. Pero antes de que os pongáis a reventar vuestros teléfonos contra el suelo, tenéis que recibir la aceptación en el programa smash the phone. Así que tomároslo con calma y pensarlo dos veces antes de quedaros sin teléfono.
Ahora las buenas noticias, vamos a hablar de fechas.

El día 3 de mayo, osea mañana, a las 15:00h (hora China) a través de la web oficial se celebrará un evento (para China) donde se pondrán en circulación 50 unidades por sólo 100 yuanes (menos de 12 euros). Aquí tenéis más información. Sinceramente creo que será un caos, pero si queréis intentarlo, os deseo suerte.

Más cosas, el día 5 de mayo, probablemente, se celebrará el evento smash the phone del que os he hablado antes, de todos los que se apunten, sólo 300 personas serán aceptadas en este curioso y sádico sistema de marketing y podrán comprar un OnePlus One por un sólo Yuan a cambio de destrozar su teléfono. Aquí tenéis más información.

Continuamos, el 21 de mayo, fecha probable, se podrán comprar los primeros teléfonos a través de la web, pero sólo para aquellos usuarios que tengan una invitación. Las invitaciones se pueden pedir (o suplicar) en los foros de OnePlus.com. 

Pero aún hay más. A partir del 28 de mayo, se podrá adquirir este teléfono libremente (sin invitación alguna) a través de la página web. Eso sí, por lo que se ve sólo será sólo para China. Más información aquí.

Para el resto de países tendremos que esperarnos a mediados o finales de junio para podernos hacer con uno de estos.



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *