Dodocool Hub y disfruta de la velocidad de los puertos USB 3.0

Uno de los problemas que a todos nos ha pasado en alguna ocasión es darnos cuenta que de repente nos faltan puertos USB para conectar de todo a nuestro ordenador. ¿Cuántas veces has querido conectar tu smartphone, pero ya tenías los puertos disponibles ocupados con un disco externo y otras cosas? La solución a este problema que puede ser realmente molesto es tener puertos “extra” ; pero ¿cómo? Nosotros hemos encontrado la solución.

Desde Android Basico os recomendamos que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con el Dodocool Hub, un pequeño “gadget” que os proporciona justamente lo que necesitamos: tener puertos USB para que nuestras conexiones estén garantizadas.

Dodocool Hub los mejores puertos de alta velocidad

Con este pequeño “aliado” no podrás decir que ya no puedes conectar nada, ya que Dodocool Hub nos proporciona 3 puertos de USB 3.0 a nuestro ordenador de modo que vamos a poder tener unos puertos más rápidos si bien la velocidad de transferencia de datos es de hasta 5 Gbps, lo que supone que es hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0.

Un aparato que además tiene un diseño liso y fino de modo que lo podemos llevar encima y así, lo puedes conectar a cualquier ordenador. El Dodocool Hub es también compatible con RJ45 Gigabit Ethernet y soportar velocidades súper rápidas de red hasta 1000 Mbps.

Lo mejor de todo es que una vez tengas DodoCool Hub en casa, puedes conectarlos sin más al ordenador y este lo reconocerá sin problema de manera que no te será necesario reiniciar el PC para comenzar a hacerlo funcionar.

Es  compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/7 y la mayoría de los sistemas operativos Mac OS X. Compatible con USB 2.0 y USB 1.1 y soporte 10/100/1000 Gigabit Ethernet.

Lo puedes comprar ahora a un precio especial en Amazon (pincha aquí) si añades el cupón D76FR6RX de modo que pase de 15.99 euros a 7.99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *