Dodocool un “potente” Mini Altavoz Bluetooth para tus dispositivos

Si estás buscando poder escuchar tu música con un altavoz que sea “potente” pero que no tenga un gran tamaño y puedas llevar a todos lados, en AndroidBasico hemos encontrado el mejor de todos.

dodocool-mini-altavoz-blueetooth-para-dispositivos

Dodocool Mini Altavoz Bluetooth para tus dispositivos

Os hablamos ahora del mini altavoz inalámbrico de Dodocool con el que no solo vas a poder escuchar la música que reproduzcas a través de tu móvil o tablet Android, sino que además cuenta con otras funciones que a continuación os explicamos.

Funciona vía Blueetooth de modo que es muy fácil hacer que funcione a través de nuestro dispositivo. Tan solo debes activar el blueetooth de este, encender el altavoz (una vez se haya cargado la batería y aparezca una luz azul) y enseguida se vincularán.

Abre ahora el reproductor de canciones que tengas instalado, o la aplicación a través de la cuál escuchas tus canciones. Sonarán con una calidad inmejorable a través del mini altavoz que las reproduce. El Dodocool es pequeño en su tamaño pero grande en su calidad ya que cuenta con 3W controlador de altavoz, el rendimento de graves excelentes y una baja distorsión lo que nos proporciona el disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad.

dodocool-mini-altavoz-blueetooth-para-dispositivos-caracteristicas

Otras funciones de este mini altavoz

Al margen de ser un recomendable altavoz para tus dispositivos, también nos permite su uso como si fuera un micrófono para responder a nuestras llamadas. Y lo mejor de todo es que también nos permite hacer fotos del tipo “selfie”.

Como lo oyes, si activas la cámara de tu smartphone y tienes vinculado este mini-altavoz verás que apretando su botón central, realiza a distancia la foto. De este modo podemos colocar el móvil girado hacia nosotros y en lugar que tener que tocar la pantalla para hacernos un “selfie”, apretamos el Dodocool y enseguida estará hecha.

Además la batería es bastante duradera y ya con la primera carga que hemos hecho nos damos cuenta que nos dura varios días, así que nunca antes algo tan pequeño nos había sorprendido tanto. Además viene con una pequeña cuerda para que lo colguemos de nuestro cuello y llevarlo allí donde vayamos.

Si quieres comprar este mini-altavoz bluetooth de Dodocool, lo venden aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *