Descargar GRATIS Dolphin Browser: Navegador para Android

Si necesitas navegar por la web desde la pantalla de tu dispositivo móvil, Dolphin Browser representa una excelente alternativa que podemos encontrar en esta categoría de programas. Una de las herramientas que podemos destacar es “Sonar”, la cual te servirá para usar tu voz en cualquier búsqueda dentro de la red, gestionar tus redes sociales preferidas o marcar algunas webs que sean de tu interés. Para acceder de forma rápida a distintas páginas de Internet podrás dibujar gestos en la pantalla del terminal Android. Dolphin Browser posee otra herramienta para crear gestos con los dedos para acceder a distintas webs. Lo mejor es su compatibilidad con más de 60 add-ons en exclusiva, para poder agregar otras prestaciones a tu navegador. Podría decirse entonces que Dolphin Browser es perfecto y su interfaz es totalmente funcional. Sigue leyendo todos los beneficios que nos brinda este excelente navegador para Android.

Dolphin Browser

Dolphin Browser es el navegador perfecto de Android. Tenemos la oportunidad de hacer cargas rápidas, también cuenta con una inteligente y personalizada forma de buscar y navegar en el Internet. Puedes descargar de forma gratuita este navegador y disfrutar de sus excelentes herramientas como “bloqueo de anuncios” (AdBlock), Flash Player para Android y navegación en incógnito. Actualmente cuenta con más de 150,000,000 descargas en iOS y Android.

¿Qué características destacan a Dolphin Browser?

Ahora hablemos en detalle sobre las grandiosas características que nos brinda Dolphin Browser:

  • Utiliza el complemento AdBlock: apóyate en este bloqueo de anuncios del navegador más efectivo en su categoría, navega con la mayor tranquilidad sin necesidad de ver molestos anuncios. Dolphin Browser HD elimina automáticamente los anuncios no deseados con este complemento.
  • Reproductor Flash: Con el reproductor de Flash Player obtendrás la mejor experiencia en vídeos y juegos solo con Dolphin Browser.
  • Navega de incógnito: a través de la navegación incógnita tendrás una experiencia de privacidad real, ya que no quedará ningún registro o huella de la información.
  • Sincronización: puedes sincronizar fácilmente tus contraseñas, historiales y marcadores. También abre y almacena pestañas de sitios web y de navegación para iPhone, iPad y por supuesto Android. Además de que navegadores de escritorio como Safari, Chrome y Firefox utilizan “Dolphin Connect”. Inclusive, puedes escuchar el contenido Flash almacenado en tu PC usando el reproductor Flash Player en Android.
  • Descarga a una velocidad asombrosa: puedes descargar vídeos Flash, HTML5 y lo que se te ocurra, todo ello con una rapidez incomparable. Además, podrás mover o eliminar archivos descargados usando el gestor de archivos.
  • Navegación rápida y UI sencilla: accede rápidamente a sitios populares como ESPN, Reddit, Facebook, Bing, entre otros. Además, puedes agregar tus páginas web preferidas como accesos directos de marcación rápida y establecerlos de forma sencilla con una excelente interfaz de usuario, accediendo con un toque.
  • Sonar: este navegador te permite usar y escuchar tu voz para efectuar búsquedas, agregar páginas web como marcador, compartir en las redes sociales y navegar en la web de tu dispositivo Android.
  • Gestos: crea gestos personalizados para acceder a Internet, además de características frecuentes. Busca lo que quieras sin necesidad de escribir, incluso con Bing o Yahoo.
  • Temas: personaliza los fondos y colores de pantalla de tus temas para darle tu propio estilo a Dolphin Browser.
  • Complementos: disfruta sin coste alguno de los complementos que te brinda Dolphin, como Web to PDF, Dolphin Video y Dolphin Translate.

Algo más sobre Dolphin Browser

A Dolphin Browser HD se unen extensiones, navegación y control de voz para brindar lo mejor a los dispositivos Android. Al conjunto de funciones de gran utilidad en Dolphin podemos añadir su detallada interfaz, velocidad y potencia al navegar desde el terminal Android. También podemos destacar que el zoom posee un soporte multitouch, el maravilloso control de voz Sonar, navegación inteligente por medio de pestañas y por gestos…

Este navegador se concentra en las redes sociales más populares, haciendo más rápido y sencillo compartir los datos que desees por medio de Twitter, Facebook, entre otros. Las extensiones muy al estilo Firefox, le agregan una importante potencia. Skitch, Evernote, Gmail o Picasa son las más destacables. Si deseas tener una nueva experiencia en navegación eficaz con un navegador diferente al que por defecto lleva Android, definitivamente Dolphin Browser HD es una buenísima opción.

Novedades más recientes

Ya hemos hablado de las características y lo mejor que nos brinda Dolphin Browser HD para Android, es el momento de referirnos a las novedades más recientes de este excelente navegador:

  • Dolphin Browser cuenta con un diseño diferente.
  • Sincronización entre dispositivos favoritos.
  • Este navegador cuenta con un modo de lectura nocturna.
  • Webzine.
  • Retoques en su interfaz.

Pros y contras del Dolphin Browser

A pesar de que es muy común el uso de aplicaciones en los dispositivos móviles para hacer prácticamente cualquier tarea, en algunos casos también necesitamos navegar en la web para hacer determinadas tareas, como, por ejemplo, descargar un archivo o abrir una página web. Pero, cuál es la mejor opción que puedo elegir, es aquí donde nos detenemos un poco. Aunque todos los navegadores parece que hacen lo mismo, tenemos que aclarar, aunque todos prometen miles de cosas, que siempre existen diferencias. Hablemos entonces de los pro y contras de Dolphin Browser.

El primer navegador alternativo dirigido para las plataformas de Android fue Dolphin Browser, el cual agregó soporte multitáctil. Es menos conocido que Chrome o Mozilla, pero a la vez es considerado como uno de los navegadores para Android más potentes. Las ventajas de Dolphin Browser las encontramos en su rapidez, funcionalidad gestual y la utilización sencilla en Android y para iOS. El secreto de Dolphin Browser es que se incluye dentro el reproductor Flash Player, así que no es necesario añadir o instalar otra cosa. A grandes rasgos, este navegador para Android es bastante rápido y puedes sincronizarlo sin complicaciones con los navegadores de tu ordenador de mesa, a pesar de que utilices un programa distinto que en el dispositivo móvil. No podemos dejar a un lado varios puntos débiles de Dolphin Browser, ya que es fundamental tener el complemento JetPack. De lo contrario, se transforma en uno de los navegadores más lentos en cargar cualquier página en Internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *