Doogee Turbo 2 DG900, calidad lo mires por donde lo mires

Bonito, potente y económico. Con estos adjetivos presenta la firma china de smartphones Doogee su nuevo modelo Turbo 2 DG900, un modelo que seguro no pasará inadvertido y que promete cosechar muchos éxitos.


Con un aspecto que nos recuerda al diseño de algunos modelos Nokia tenemos el nuevo Doogee Turbo 2 DG900, un potente smartphone que promete hacer las delicias de grandes y pequeños a un precio muy asequible.

Su chasis fabricado en aluminio y magnesio, tiene unas dimensiones de 142 x 70 x 7.5 mm y y un peso de 192 gramos, que es mucho, se fabrica en tres distintos acabados: todo negro, todo blanco y una combinación bastante elegante entre blanco y dorado.
El Doogee Turbo 2 DG900 tiene una pantalla LCD multitáctil capacitiva con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Dispone de panel IPS OGS y además de la protección que confiere en cristal templado Corning Gorilla Glass.


En su interior encontramos el procesador de ocho núcleos de MediaTek MT6592 con una velocidad máxima de reloj de 1,7 Ghz. Este equipo que esta gobernado por Android 4.4.2 KitKat está compañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además dispone de la posibilidad de aumentar esta última hasta otras 64 GB de memoria mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Sobre el tema de las cámaras hay que mencionar que el DG900 dispone de una cámara trasera con óptica Sony de 13 megapíxeles que mediante interpolación llega hasta los 18 megapíxeles acompañada por un FlasLED. Esta cámara entre otras muchas opciones ofrece al usuario la posibilidad de tomar instantáneas en modo HDR o hacer vídeos en HD. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, un dato muy interesante para los amantes de los selfies.

En el apartado de conectividad destacar que se trata de un teléfono DualSim con función Dual StandBy. Las frecuencias en las que trabaja son:

  • GSM + WCDMA: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • WCDMA 900 / 2100 MHz
Además dispone de Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, radio FM, puerto para auriculares de 3,5 mm, conector microUSB con soporte OTG y GPS con soporte AGPS.
Por último y antes de pasar por caja toca hablar de la autonomía que está bastante bien y que viene dada por una batería de 2500 mAh.

Si estás interesado en él debes saber que el Doogle Turbo 2 tiene un precio de 170 a 175 euros y que en breve estará disponible en Internet.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. Tengo una duda, por que en otros terminales como por ejemplo el Kingzone k1 S la bateria de 2500 mAh se queda corta y en este decis que da una autonomia decente?
    Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *