DOOGEE Y100 Pro, un terminal de gama media a un precio de 107 euros

Después de varios artículos un poco “más técnicos” me gustaría presentaros un nuevo móvil, de gama media, que está dando mucho que hablar. Y es que el nuevo DOOGEE Y100 Pro tiene muy buena pinta, ya que cuenta con unas grandes características y un diseño muy atractivo.

Pero lo mejor de todo es su precio, ahora podemos conseguir este terminal con una importante rebaja de precio que puede llegar a ser irresistible para muchos de vosotros. Si continuas leyendo te convenceré para que compres este terminal a un precio único.

doogee-y100-pro-gama-media-precio-107-euros

Características y Especificaciones técnicas del DOOGEE Y100 Pro

Cabe destacar una de sus principales características, la pantalla. El DOOGEE Y100 Pro cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que funciona con tecnología 2.5D OGS y resolución en HD. Además, como es habitual, monta una protección Corning Gorilla Glass.

De procesador “no anda corto” ya que viene con uno de 4 núcleos junto a una GPU ARM Mali + 2 GB de memoria RAM. La cámara del terminal es de 8 megapíxeles para la trasera que lleva incorporado flash LED y para la delantera monta una de 5 megapíxeles con un gran angular.

También dispone de conectividad 4G LTE con las bandas necesarias para que funcione en España. Por si todas estas características te parecieran poco, es importante que sepas que el terminal viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Resumen características y especificaciones técnicas

  • Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: IPS 2.5D OGS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y Corning Gorilla Glass
  • MediaTek MTK6735 de 64 bits y 4 núcleos
  • GPU: ARM Mali-T760
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB internos ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Cámaras: Delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
  • Dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm
  • Batería de 2.200 mAh
  • Dimensiones: 142,6 x 72,1 x 9,35 mm
  • Peso: 160 gramos

Precio del DOOGEE Y100 Pro

Como podéis ver en las especificaciones es un terminal que entra dentro de la gama media pero que introduce el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, algo que es poco habitual para este tipo de terminales.

Gracias a nuestros amigos de iogo.es podemos hacernos con uno de estos por solo 107 euros. ¡Todo un chollo! Ahora ve a comprarlo.

Comprar DOOGEE Y100 Pro

Si lo que estáis buscando es un terminal competitivo a un precio de risa, no cabe ninguna duda de que el DOOGEE Y100 Pro es una de las mejores ofertas que vas a encontrar en la actualidad. No creo que encuentres otros terminales con las mismas características a este precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *