Dropbox se actualiza y regala 500 Mb

Ha aparecido publicado en el foro de Dropbox, el anuncio de la próxima versión de esta magnífica aplicación que verá la a luz próximamente. Se trata de la versión 2.0.9 y viene con nuevas opciones muy interesantes y además con un regalito de 500 Mb adicionales para tu cuenta de Dropbox.
 
La primera novedad es que permite la carga de manera automatica y en segundo plano de las fotos que podamos tomar con nuestra cámara. Esta opción es super útil para no tener que ir con terceras aplicaciones para sincronizar tus fotos. ¿Como funciona? Muy sencillo, instalas la nueva versión y la inicias, la aplicación te preguntará que quieres hacer con las fotos nuevas y te ofrece la opción de sincronizarlas sólo cuando esté el equipo en wifi o cuando estés en wifi o en datos (aconsejo sólo en wifi, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera). Luego ya te puedes olvidar e incluso cerrar la aplicación, ella se pondrá a trabajar cuando llegue el momento, al trabajar en segundo plano no interfiere al usuario. Cuando iniciemos nuestro ordenador, encontraremos en la carpeta de Dropbox una subcarpeta nueva que se llama Camera Uploads y aquí estarán todas las fotos que hayamos tomado con el celular, así de simple, sin sincronizaciónes manuales, ni más programas.
 
La otra novedad es que nos van a regalar 500 Mb extras de espacio para nuestra cuenta de  Dropbox. Esto se realizará automáticamente después de haber subido la primera foto con esta versión. No tenéis que pedirla ni nada, se os añadirá inmediatamente a vuestra cuenta.
 
Más novedades: han aumentado el tamáño máximo por archivo que se podía subir, ahora el límite está en 180 Mb.
 
El resto de mejoras vienen en la correción de algunos bugs en las transferencias y reanudación de cargas. Tambíen he podido comprobar que el color gris oscuro de la interfaz de la versión para tablets ha sido substituido por blanco.

2 comments

  1. Que buena noticia de la nueva version 2.0.9, he leido tu post y me ha surgido una duda ….porque solo aconsejas la sincronizacion solo cuando estes en wifi???
    gracias.

    1. Lo aconsejo así, porqué en mi caso ( y pienso que es un caso habitual )tengo en el teléfono más de 4 Gb entre fotos y vídeos. Si permito que se sincronice todo esto se me terminaría el bono de Internet que tengo contratado y que es de 500 Mb/mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *