El Clon del Apple Watch, con más funciones que el original, por menos de 50€

Parece sorprendente pero para nada lo es, un clon del Apple Watch en China ha visto la luz y está dando mucho que hablar ya que no sólo imita el aspecto del “smartwatch” que ha lanzado Apple sino que tiene más funciones y cuesta menos, mucho menos.

Muchos han sido los usuarios y amantes de la tecnología que han esperado con ganas el lanzamiento de Apple Watch y ahora que ya se puede comprar se quedarán sorprendidos de descubrir un clon que ahora os presentamos.

clon-de-apple-watch-con-mas-funciones-que-el-original-por-menos-de-50e

Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

El Clon de Apple Watch, con más funciones que el original, por menos de 50€

el-clon-de-apple-watch-con-mas-funciones-que-original-por-menos-de-50e

Es alucinante pero es cierto, en una zona comercial de productos electrónicos de Shenzhen Huaqiangbei en China se ha encontrado un “smartwatch” que nada tiene que envidiarle al reloj lanzado por Apple. Es más no sólo se trata de un clon o réplica muy parecido al original, sino que cuesta mucho menos y tiene más funciones.

El reloj que veis en las dos fotos de arriba cuesta menos de 299 yuanes, es decir, que por menos de 50 euros podemos tener un “smartwatch” muy parecido al Apple Watch con una réplica de su corona digital y como no, con la funcionalidad de una pantalla táctil.

Al igual que el original de cupertino, que sale ahora a la venta por un precio siete veces mayor (en torno a los 350 euros) el reloj encontrado en china cuenta entre sus funciones más destacadas, con un rastreador de actividad, aplicaciones de chat, navegador Web, y conectividad Bluetooth. Ahora, no todo es perfecto en un reloj que no deja de ser un clon ya que la persona que lo encontró asegura que tras probarlo en la tienda donde se vende, que el navegador es bastante lento y muestra deficiencias en la carga de texto en pantalla.

De todos modos, el reloj que no tiene nombre que sepamos, tiene otras funciones que no encontramos para nada en el reloj de Apple y así, podemos hacer llamadas telefónicas desde el reloj sin la necesidad de tener que conectar nuestro “smartphone” a través de un micrófono incorporado. Además cuenta con una cámara frontal de 3 megapíxeles otra característica que no se encuentra en el Apple Watch.

El famoso “smartwatch” de Apple es compacto y está muy bien diseñado, además de tener un buen software, cientos de apps o poder utilizarlo por ejemplo, para monitorizar las calorías que gastamos cuando hacemos ejercicio, pero el clon chino no se queda atrás ya que tiene una pantalla de zafiro, una función de monitor de ritmo cardíaco y lo más sorprendente, un transmisor de infrarrojos que convierte nuestra muñeca en un control remoto para el aire acondicionado o la televisión.

Por supuesto no tiene Siri, una de las funciones más famosas en los dispositivos de Apple y si lo queremoso con chapado de oro es más caro, pero la verdad es que más de uno se lo pensará dos veces y quizás dude si comprar esta imitación teniendo en cuenta que el Apple Watch no es tan maravilloso si pensamos en que su batería apenas dura un día, que el tiempo de recarga es lento, que su interfaz puede ser algo confusa, que requiere de un iPhone 5 o versiones superiores para funcionar y que incluso a veces es muy lento cuando se comunica con el “smartphone” al que lo hayamos vinculado.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *