El clon del OPPO N1 sólo vale 82 euros

El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar y eso es lo que ha conseguido OPPO, con algunos de sus terminales.

Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros los hallazgos que voy haciendo en la red sobre terminales Android que nos llegan desde China y hoy quería compartir con vosotros este terminal que he encontrado y que no responde a ninguna marca ni modelo en concreto (marca blanca) y que guarda un diseño más que parecido con el famoso móvil chino OPPO N1.

Hace unos meses OPPO sorprendió a todos con una innovadora cámara rotatoria en su teléfono N1 y ahora este concepto ha sido plagiado junto al resto del diseño del mencionado smartphone.

Este clon del N1 monta en su interior un procesador de doble núcleo MT6572 de 1GHz, y funciona bajo la tutela del sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Dispone de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es algo más modesta que la original y tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución QHD de 960 x 540 píxeles.

Esta copia del OPPO N1 ofrece la posibilidad de trabajar con doble SIM en modo StandBy con las siguientes frecuencias:
  • (2G) GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • (3G) WCDMA: 850/2100MHz
Además el terminal ofrece WIFI 802.11b/g, Bluetoorh 2.0, GPS, Radio FM, puerto para auriculares de 3,5 mm y microUSB 2.0.

En el apartado de la cámara, y hablo en singular porque evidentemente al ser rotatoria sólo precisa una cámara, encontramos una óptica de 8 megapíxeles con autofocus acompañada por un FlashLED..

Las medidas de este terminal son de 131 x 66.3 x 8.9mm y tiene una batería de 2200 mAh.

Por último, en cuanto a su precio, lo podemos encontrar muchísimo más barato que el original ya que ronda los $ 115 USD lo que al cambio suponen unos 82 euros.


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *