El director de marketing de Nokia, carga contra Android e iPhone

En una entrevista para “PoketLint”, el director de producto Marketing y  ventas Niels Munksgaard se ha llenado de gloria con sus afirmaciones sobre Android e iPhone. De su boca has salido barbaridades como “que los jóvenes no se sienten bien usando Android porqué es muy complicado”, o que “ya nadie quiere un iphone porque todo el mundo tiene uno” y otras joyas como que “a android le falta seguridad“.
Curiosas declaraciones para una marca como Nokia, que por falta de innovación se inmoló ante todos sus competidores dejando de ser la número un en ventas a nivel mundial para pasar a ser otra más del montón.
Desconozco el nivel intelectual de los jóvenes que rodean a este señor, pero Sr. Niels, me gustaría que Ud., viese a mis sobrinos de seis años jugando y “trasteando” con el móvil, instalan aplicaciones, actualizan, ponen juegos e incluso me enseñan a mi cosas a diario.
¿Seguridad? ¿Quién dijo seguridad? Es curioso que lo mencione, quizá no se ha enterado todavía pero ayer se detectó en Windows Phone, sí, sí ese sistema operativo por el que lo han apostado todo, un fallo de seguridad que permitía a un usuario mal intencionado tomar posesión de un equipo con Windows Phone con tan sólo enviar su código malicioso a través de un sms.
Dicen que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal. Bueno no se mucho sobre publicidad, pero quizá tendría que saber que tras dos años de esfuerzos Windows Phone sólo tiene el 10% de cuota de los mercados smartphone. Quizá sería mejor apostar por otro caballo antes de decir cosas así.
Y por último, y en relación con lo de la innovación. ¿De verdad piensa Ud. que dotar a un teléfono con una aplicación que permite escuchar música gratis, es algo innovador?

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. Android es basura y Lumia 900 se va a comer a toda esa cara, ya se ha demostrado que lo que decía era cierto, la seguridad de los android es desastrosa y los rootkit estaban instalados en android. Nokia es calidad, pero eso tu no lo entiendes pq nunca has visto una cámara con óptica Carl Zeiss y 12 MPX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *