El efecto del fondo 3D ya existía hace tiempo en Android

La llegada esta semana de la nueva versión de iOS para los dispositivos iPhon e iPad está llena de novedades, bueno, novedades para los usuarios de Apple, para los usuarios de Android a venido a ser un poco más de lo mismo.

Muy probablemente la novedad que más ha llamado la atención ha sido el efecto 3D en el fondo de la pantalla de inicio. Echo que ha sido muy alabado por los usuarios de este sistema operativo.


Bueno, el propósito de la entrada de hoy es mostraros la aplicación 3D Image Live Wallpaper, una aplicación que añadirá ese efecto 3D en los fondos de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo de vuestros smartphones Android.

Por si no sabes exactamente de que efecto 3D te estoy hablando a continuación os pongo el vídeo de promoción de dicha app. Ya sabéis lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Esta aplicación la podéis descargar desde Google Play. Tiene un coste de 1,24 € y requiere para su correcto funcionamiento Android 2.3 Gingerbread o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *