El Elephone p2000 y sus características técnicas

Elephone-P2000-Oficial

Hace unos días estuvimos hablando aquí del elephone p3000s, un asombroso smartphone que pronto verá la luz. Hoy fijaremos nuestra vista en su hermano menor, el elephone 2000, un teléfono de gama media con un precio de derribo y que ya está a la venta.
El p2000 es la primer teléfono inteligente de Elephone equipado con escáner de huellas digitales, artilugio que mejora la privacidad de nuestros contenidos notoriamente.

Otra cosa que nos llama la atención de este teléfono son sus acabados, que si bien no son demasiado originales, pues ya lo habíamos visto anteriormente en otros equipos, si es verdad que luce unos colores bastantes llamativos.

Elephone-P2000-Farben-Bild-Elephone
Centrándonos en sus características técnicas hay que resaltar su procesador MediaTek de ocho núcleos de tipo Cortex A7 a una velocidad máxima de reloj de 1,7 GHz. También hay que resaltar que a pesar de ser un equipo low cost, este está provisto de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de este teléfono inteligente es su pantalla. En este caso Elephone ha elegido una pantalla LCD con panel IPS OGS con resolución HS de 1280 x 720 píxeles y un tamaño de 5,5 pulgadas.

Es posible que algunos usuarios vean las 5,5 pulgadas un poco exageradas de tamaño, pero creerme cuando os digo que la tendencia a las phablets está marcando actualmente el camino en todo el mundo.

Por supuesto comentaré también el tema de la cámara. En este caso en la parte frontal tenemos una cámara con una resolución de 8 megapíxeles y en la parte trasera otra que llega hasta los 13 megapíxeles.

Comentar también que estamos ante un teléfono Dual Sim que permite la inserción de dos tarjetas simultáneamente, una de tamaño normal y la otra de tipo microSIM.

sku59335

El sistema operativo utilizado es Android 4.4 KitKat pero lleva encima una capa de personalización que nos recuerda bastante a MIUI o incluso si lo pedimos lo encontraremos calzando MIUI de serie y que entre otras cosas nos ofrece un sofisticado sistema de reconocimiento por gestos.

Podéis encontrar este equipo en la red por un precio aproximado de unos 140 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *