El Huawei Ascend P1 ya ha llegado a Europa

Hace un par de días saltó la noticia con la confirmación por parte de Huawei de que su terminal Ascend P1 estaría disponible en el Reino Unido a partir de Agosto, pero parece ser que la gran expectación que está causando este terminal en foros de Internet y web especializadas como esta han adelantado el lanzamiento Europeo. Tal es así que desde hoy mismo ya es posible adquirir este terminal en Italia.

Para refrescar un poco de memoria de aquellos que quizá no les suene este terminal o su fabricante decir que Huawei es uno de los cinco principales fabricantes chinos y que es conocido en todo el mundo por fabricar terminales económicamente asequibles y que gozan de una relación calidad-precio más que interesante.

El Huawei Ascend P1 posee un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con captura de vídeo 1080p, pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD y cuenta tecnología Gorilla Glass. El Ascend P1 funciona bajo  Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Os dejo el link a un artículo que puse aquí hace añgun tiempo y que corresponde a una comparativa entre el Huawei Ascend P1 y el Samsung Galaxy S II.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *