El Newman N3 ya está en pre-venta

Empieza la  preventa en varias tiendas online del Newman N3, un smartphone destinado a triunfar convirtiendo las 5,3 pulgadas de pantalla en un estándar del mercado.

Newman N3: Exynos Quad-core a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB ROM, Full HD 1080p y WCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz.



Si estáis un poco al loro de las novedades que ofrecerá el mercado chino a finales de este verano, observaréis que hay un smartphone de gama alta que ofrece unas prestaciones más que envidiables y se trata del tercer modelo de la serie N de Newman Mobile.

El procesador del nuevo Newman N3 está fabricado por Samsung y se trata de un Exynos Quad Core de 1,7 GHz. Los gráficos corren de parte de Imagination con su procesador PowerVR SGX544.

Descubrimos una enorme pantalla de 5,3 pulgadas con resolución FullHD 1080p (1920×1080 píxeles) y tecnología IPS, capacitiva y multitáctil. Con este tamaño de pantalla, Newman pretende establecer un nuevo formato estándar dejando así atrás el actual estándar de las 5 pulgadas.

En cuestión de memoria, este N3 también va bien servido. 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 63 GB.

El nuevo Newman N3 ofrecerá una cobertura cuatribanda tanto en redes GSM/2G como  en 3G: Una noticia excelente sobre todo para países latinoamericanos que acogen el 3G bajo frecuencias de 900 Mhz. y/o 1900 Mhz.
  • Red 2G : GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
  • Red 3G: WCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz.


Trece, son los megapíxeles que tiene la cámara trasera con auofocus y FlasLed del Newman N3. En la parte frontal encontramos una cámara secundaria con sensor de 2 megapíxeles.

Sobre su aspecto externo, podemos ver un teléfono de lineas curvas y con una estética muy cuidada. Tiene unas medidas de 150 x 81 x 10 mm. y un peso de 197 gr. Seguramente se fabricará en blanco y en negro aunque por ahora solo tenemos imágenes de su versión más oscura.

Sobre el tema de la autonomía hay que mencionar que dispondrá de una batería de 2500 mAh aunque no sabemos la eficiencia energética de la misma.

El resto de componentes que conforman este teléfono inteligente son las habituales de la gama:
  • Wifi: 802.11 b / g.
  • Radio FM.
  • Conector de audio de 3,5mm.
  • Bluetooth 2.1.
  • MicroUSB 2.0 OTG.
  • GPS con soporte A-GPS.
  • Sensor de luz.
  • Sensor de gravedad.
Y para cerrar, el precio: si queréis pasar a formar parte de la lista de espera de este terminal tendréis que ir preparando unos 280 € aproximadamente. Podéis reservarlo en varios sitios como por ejemplo este y este.


Más información en www.androidbasico.com

20 comments

  1. Que buena noticia, yo vivo en Argentina y no puedo comprar ningún teléfono Chino porque usamos las bandas 850/1900 para el 3G y que la mayoria de estos telefonos no tienen. Pero con este parece que me voy a poder sacar las ganas jeje
    ¿No sabes con certeza masomenos cuando estará a la venta?
    Muchas gracias, muy bueno el blog

    1. Hola a todos,

      ¡¡¡Noticia para todos los que esperáis este smartphone!!!

      Newman ha empezado ya a entregar las primeras unidades (por ahora sólo las que estaban en pre-reserva)

      Así que no tardaremos en verlo en tiendas online.

      Saludos!

    1. Perdona Toni que te vuelva a molestar, pero es que no te entiendo muy bien. ¿Te refieres a que en septiembre empezará el desembarco del Newman? ¿El stock q se malvenderá será del resto de móviles?
      Vamos, en definitiva, ¿Que me lance a por el Iocean?
      XD

      Muchísimas gracias por tu ayuda!

    2. No, lo que digo es que a partir de septiembre aparecerán un montón de teléfonos nuevos de gama alta. Lógicamente la gente se comprará los últimos (básicamente porqué ya vendrán con Android 4.3 en lugar de 4.2) por lo tanto los teléfonos con 4.2 que hay ahora en el mercado los tienen que distribuir ya o se los comerán con patatas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *